Actualidad Turística Hoteles

HYATT HOTELS CORPORATION ANUNCIA LA APERTURA DE HYATT CENTRIC LAS CONDES SANTIAGO CON 166 HABITACIONES

Hyatt Hotels Corporation (NYSE:H) anunció la apertura de Hyatt Centric Las Condes Santiago con 166 habitaciones y de Hyatt Centric San Isidro Lima el 7 de mayo de 2018 con 254 habitaciones, marcando así la entrada de la marca Hyatt Centric a estos dos países sudamericanos. Hyatt Centric Las Condes Santiago es el segundo hotel Hyatt en Chile, uniéndose a Hyatt Place Santiago/Vitacura, y Hyatt Centric San Isidro Lima es el primer hotel Hyatt en abrir en Perú. Ambos hoteles son propiedad y están operados por Talbot Hotels S.A., como parte de los acuerdos de franquicia acordados con un afiliado de Hyatt.

“Estamos encantados de anunciar las aperturas de Hyatt Centric Las Condes Santiago y Hyatt Centric San Isidro Lima, que colocan a los huéspedes en el centro de la acción y los invita a la exploración y el descubrimiento en dos de las principales ciudades de Sudamérica”, dijo George Vizer, Vicepresidente Senior de Operaciones de Franquicias para las Américas de Hyatt. “Con estas nuevas incorporaciones, Hyatt continúa su crecimiento en Latinoamérica y el Caribe, que ya cuenta con más de 40 hoteles Hyatt”.

Hyatt Centric Las Condes Santiago ofrece 166 habitaciones con un diseño ecléctico de alto estilo y mobiliario moderno con artesanía chilena local. Las ventanas de piso a techo invitan a los huéspedes a disfrutar de una privilegiada vista desde la inmejorable ubicación del hotel en el centro del distrito financiero de Santiago, conocido localmente como “Sanhattan”. Su emblemático restaurante, Talbó Brasserie, ofrece cocina chilena auténtica de primer nivel con influencia francesa para impresionar tanto a los huéspedes como a la comunidad local. Para los momentos de relajación, los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas del horizonte de la cordillera de los Andes desde el llamativo bar de la azotea y la piscina al aire libre. Para reuniones y eventos, Hyatt Centric Las Condes Santiago ofrece hasta 7,100 pies cuadrados de espacio adaptable equipado con tecnología avanzada y el apoyo de personal dedicado a reuniones y eventos.

 

Mi primera revista

Síguenos