Café

CON CAFÉ A $990 Y GRANDES SORPRESAS, JUAN VALDEZ CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL CAFÉ

  • Del 28 de septiembre al 4 de octubre la marca de los caficultores colombianos tendrá distintas actividades y descuentos a través de su App y tienda web, que se irán revelando día a día a través de sus redes sociales.

Este 1 de octubre se celebra el Día Internacional del Café y, como todos los años, Juan Valdez se hace presente con actividades y promociones para celebrar junto a sus fieles seguidores. Este año la celebración tiene un significado especial: a siete meses de confirmarse el primer caso de Covid-19 en el país y haber cerrado todas sus tiendas a público por un tiempo, y desarrollado un delivery propio, hoy Juan Valdez invita a todos los amantes del café a reencontrarse.

La celebración estará marcada por promociones exclusivas a través de la App Juan Valdez Delivery CL (disponible para iOS y Android) y de www.juanvaldezdelivery.cl, que todas las personas a lo largo de Chile podrán disfrutarlas hasta el domingo 4 de octubre. Una de las actividades destacadas será la del 1 de octubre, en que los amantes del café podrán encontrar los clásicos Tinto, Latte y Capuccino tradicional de 12 oz a $990.

“Han sido meses difíciles para todos, pero en conjunto a nuestros colaboradores, y proveedores nos hemos ido reinventando para nuestros clientes. Por ejemplo, implementamos una App con despacho a domicilio de Arica a Punta Arenas; instalamos un FoodTruck itinerante; estamos con venta online a través de diferentes plataformas digitales y hemos acompañado a quienes más nos necesitan con nuestra campaña “Café con sentido”, entregando café en fundaciones y a los héroes de la salud durante esta pandemia. Ahora, en una nueva Fiesta del Café, queremos invitar a nuestra comunidad a reencontrarnos paso a paso y tomando todas las medidas de seguridad. Tenemos las puertas abiertas para que familias y amigos compartan en torno a una taza de café, y después de meses de distancia física, podamos reencontrarnos”, dice María José Gaete, Gerente General de Juan Valdez Café Chile.

Además, para estar más cerca de la comunidad, se invitará a través de las redes sociales a una “Reunión para amantes del café”, a través de una plataforma digital.  Aquellos que se inscriban podrán disfrutar de un reencuentro entre Chile y Colombia, donde aprenderán de la historia del café y preparaciones para convertirse en un #ExpertoJuanValdez. Otra de las novedades serán dos lives que se harán durante el día en las redes sociales con preparaciones de coctelería y menú con café. Además, habrá promociones de café empacado y café blend Juan Valdez, durante toda la semana.

“Tendremos muchas sorpresas, por eso la invitación es simple: seguir nuestras redes @juanvaldezcafechile, descargar nuestra App Juan Valdez Delivery CL o ingresar a nuestra tienda virtual.

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario