Por equipo turismoysabores
Salir con los perrijos puede ser una dificultad mayor porque no se sabe si serán bien recibidos a donde se tiene que ir o por causa del clima, entre otros aspectos. Sin embargo, Santiago es una de esas capitales que invitan a pasar por un café, sobre todo al final del día o si se tiene una reunión importante en la que se quiere sellar un acuerdo con una tasa de este brebaje.
Algunos son locales conocidos y otros no tanto. La oferta es amplia, si se avanza por el centro de Santiago se debe tener una veintena de restaurant y café con una nutrida carta para quienes desean descansar un instante antes de continuar su camino.
Sin embargo, solo en el barrio Lastarria se tiene el café temático Alice’s Room, que es ambientado en la película Alicia en el País de las Maravillas, que es un espacio donde inclusive se atiende a la mascota con un platito con agua.
Otro lugar es la cadena Starbucks donde se puede ingresar con los perrijos hasta la misma caja y realizar el pedido de un late, por ejemplo.
Con todo, solo es cuestión de caminar por las calles del centro para encontrar un lugar donde no solo el humano es bien atendido, sino que también su mejor amigo.
Agregar Comentarios