Actualidad Turística Gastronomia

AGOSTINA PIZZA: SE CONSOLIDA CON NUEVA Y EXCLUSIVA APERTURA DE SU SEGUNDO LOCAL EN BARRIO MANUEL MONTT

Agostina Pizza fue fundado el año 2013, por el Chef Pablo Guerra en conjunto con sus dos socios Fabio Moreno y Daniela Moreno, quienes inauguraron su primer local con estilo pin up en Las Condes #6734. Luego de cinco años, con el fin de consolidar la marca y expandirse en el rubro de la gastronomía y las pizzas, lanzan su nuevo espacio en el corazón del barrio Manuel Montt en Providencia.

La pizza es un plato francamente irresistible. Todas las combinaciones posibles de ingredientes y en conjunto con la receta secreta de masa a la piedra, crean sin duda una mezcla exquisita para saborear en compañía de los amigos y familia.


Paciencia e imaginación, son los ingredientes fundamentales para preparar una pizzaPara Pablo Guerra, Chef y gerente de operaciones de Agostina Pizza “Desarrollé el gusto por las pizzas durante el tiempo que viví fuera de Chile, me gustaba visitar lugares de pizzas italianas y ver como trabajaban los pizzeros, me quedaba viendo la forma en la que se hacían. Y ya estando aquí en Chile siempre me intereso desarrollarme en el ámbito de la pizza y lo vi como una oportunidad de negocios”

Hace algunas semanas la familia Agostina abrió su nuevo local ubicado en Providencia, donde apuesta por el formato fast-casual, pero sin dejar de lado la calidad de su producto estrella. “Lo que buscamos es ser un referente en el ámbito de las pizzas, ofreciendo masas e ingredientes frescos y de calidad, nos preocupamos de darle un proceso completamente artesanal que nos diferencia de las cadenas de delivery de pizzas.  Además, no sólo quedarnos con la pizza sino también agregar más productos, en el fondo ir complementando y, empezar a crecer en todo el mini mercado” afirma Pablo Guerra.

Agostina Pizza se destaca por contar con DELIVERY PROPIO, donde tienen exclusivo cuidado de sus productos, para que la experiencia del cliente sea lo más cercano posible a la de comer en el mismo local.  Es por esta dedicación y cuidado que cada vez son más los llamados #AGOSTINALOVERS.

En su carta se puede encontrar una gran variedad de pizzas e innovadores ingredientes, como por ejemplo, carne mechada, que cuenta con una preparación casera, y pulpo que ha sido agregado recientemente y ha tenido un gran éxito por su mezcla de sabores. Asimismo, Agostina se preocupa de cada uno de sus clientes y dentro de su carta ofrece la opción de masa integral como también queso sin lactosa.

Para aquellos que les gusta comer una pequeña entrada antes de que llegue la pizza, Agostina cuenta con sus SPUNTINOS, que pueden ser desde bastones de ajo parmesano y albahaca hasta carne estofada y deshilachada en su salsa envuelta en masa phylo. Y no sólo eso, existe la opción de empanadas de horno clásicas y su notable empanada de champiñón con cebolla caramelizada y roquefort siendo la más popular y de receta original.

Si se encuentran en la oficina o quieres algo light, Agostina ofrece delicadas ensaladas con toques de frescura y originalidad, que con sus ingredientes como el pimentón caramelizado o sus tiernos corazones de alcachofas te llevarán a amarlas. Y sin dejar de lado su exquisito Dressing Agostina, pequeño secreto del chef para acompañar la ensalada.

Agostina Pizza se encuentra ubicado en Av. Las Condes 6734 y en Av. Manuel Montt 1667, entregando a domicilio en las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia y Ñuñoa. Su horario es de lunes a domingo de 12:00 a 16:00 y luego de 18:00 a 23:00 hrs. En excepción los días viernes y sábado abierto hasta las 00:00 hrs.

Mi primera revista

Síguenos