Actualidad Turística Vinos

VINOS DE LLUVIA, LA PROPUESTA PERFECTA PARA ESTA TEMPORADA

Villaseñor Wines, es una viña que posee vinos de alta calidad y que cultiva cepas no tradicionales con el fin de hacerlas accesibles a los exploradores de vinos diferentes. Es por esto que en los días de frío propone un dúo perfecto para esta temporada,  dos imperdibles que se volverán el favorito de los amantes de los vinos distintos y únicos: Kenos Cabernet Franc Premium y Kenos Carignan Reserva.

 

 

Dos vinos de lluvía perfectos para disfrutar en casa y en compañía: Kenos Cabernet Franc Premium (Valle de Curicó), un vino tinto 100% de la cepa Cabernet Franc que se presenta de color rojo granate e intensidad media. En nariz se perciben aromas a frutos rojos intensos como grosella negra, pimienta, vainilla y champiñon. En boca, destacan frutos rojos con taninos medios, cremosos y frutosos, con una complejidad amable. Un vino de características únicas, honestas y diferenciadoras, perfecto para disfrutarlos con carnes de condimentación media como costillares acompañado de morrones asados. Disfrútalo en tu casa y bébelo al instante.

Por su parte, otro imperdible el Kenos Carignan Reserva, un vino de color rojo violeta y de intensidad media; en nariz presenta aromas a frutos rojos (tales como mora, y cereza,) vainilla y aromas especiados, mientras que en boca posee una acidez media con taninos amables y con presencia de madera, fresco y vibrante. Un Carignan perfecto para disfrutarlo con carnes de cacería como ciervo, pato, y carnes rojas. Además, es un tinto ideal para disfrutarlo con amigos y acompañado de un mix de quesos o charcutería como salame y fiambres en la comodidad del hogar.

Mi primera revista

Síguenos