La temporada de Halloween ya está aquí, y en Mondelez International nos hemos puesto nuestro sombrero de bruja para invitar a todos a celebrar con recetas espeluznantemente deliciosas, protagonizadas por nuestras icónicas galletas Oreo. Una oportunidad perfecta para sorprender y asustar (de la mejor manera) a amigos y familia, transformando la diversión en una celebración inolvidable.
Este Halloween, Oreo no solo es tu galleta favorita, sino el ingrediente secreto para crear momentos mágicos y aterradores en la cocina. Hemos diseñado una serie de recetas que combinan el inconfundible sabor de Oreo con la creatividad y el espíritu de la noche de brujas. Desde murciélagos escalofriantes, un brazo de reina gótica, misteriosas bombas crujientes, estas creaciones son fáciles de preparar y aseguran risas y sustos deliciosos. Es la oportunidad ideal para disfrutar de Oreo de una manera diferente y, por supuesto, ¡muy aterradora!
Receta
Murcitrufas Pops de OREO
10 Porciones / 20 min / Difícil
Ingredientes:
- 3 paquetes de galletas de Oreo
- 100 g de queso crema Phili
- 170 g de chocolate semi amargo
- 3 galletas Oreo (sin el relleno) para decorar (sin el relleno) para decorar (paquete 10 pzas 114 g)
Procedimiento:
- Tener dos bandejas cubiertas en el fondo con papel encerado. Uno será para las trufas laminadas antes de sumergir, y el segundo será para las trufas después de que se sumergen en el chocolate.
- En una licuadora mezclar las Oreos hasta obtener una miga fina. Añadir el queso crema y seguir mezclando de unas cuantas veces hasta que se forme una bola grande. Formar bolas pequeñas de 8 cm y colocar en una de las hojas de hornear preparadas.
- Refrigerar por 10-15 minutos hasta que estén firme. En una cacerola pequeña, agregar el chocolate y derretir en fuego bajo. Una vez fundido, apagar el fuego y dejar la olla en el quemador mientras se sumergen las trufas. Retirar la bandeja de hornear del refrigerador y comenzar a sumergir sus trufas en el chocolate. Cuidadosamente colocarlos en la bandeja. Cortar por la mitad una tapa de oreo e incrustar cada mitad a los costados de cada trufa.
- Procesar hasta que todas las trufas están cubiertas de chocolate y dejar que secar durante 15-20 minutos.












Agregar Comentarios