Hoteles

VIVE TU MAÑANA EN HOTEL PLAZA SAN FRANCISCO

Para quienes visiten el centro de Santiago y deseen vivir una experiencia matutina de primer nivel, Hotel Plaza San Francisco ofrece interesantes opciones para hacer una pausa y disfrutar una mañana distinta en uno de los espacios más exclusivos de la capital.

Para los fanáticos de la buena cafetería, se estrenó “La hora del café”, ideal para quienes deseen una preparación de calidad, realizadas por los expertos baristas de Bristol Bar, quienes estarán desarrollando los mejores cafés del centro de Santiago.  Para vivir esta experiencia sólo deben ingresar a Hotel Plaza San Francisco donde podrán llevar su café de especialidad en tamaños Single, Suite y Deluxe .

Por otra parte, quienes dispongan de más tiempo y deseen iniciar el día con un toque tanto gourmet como de elegancia distinto, en el sector Cascada Bristol, se estará desarrollando “Desayuno a tu medida”,  donde se podrá seleccionar de forma personal entre una gran variedad de preparaciones desarrolladas por Bristol Restaurant para deleitar los paladares matutinos, siendo una instancia perfecta para compartir momentos únicos o desarrollar reuniones de trabajo con toda la calidad y exclusividad que sólo Bristol puede ofrecer.

Para quienes deseen disfrutar de ambas opciones para iniciar el día con la energía del mejor café y desayunos de Bristol, visitar  Hotel Plaza San Francisco, ubicado en  Av. Bernardo O´Higgins 816, Santiago Centro.

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista

Síguenos