Actualidad Turística Gastronomia

VIVE UN DIECIOCHO “A LA CHILENA” EN PUERTO VELERO

Las actividades incluyen una Fiesta de la Chilenidad con la música en vivo del  conjunto folclórico, Los Parronales de Coquimbo, esquinazo, juegos típicos y una fiesta costumbrista en el restaurante Chiringuito Molokai del lugar que contará con stand de comida chilena.

Septiembre, 2017. Una entretenida Fiesta de la Chilenidad, con variadas actividades, que incluyen hasta un torneo de golf patrio, ha preparado para estas Fiestas Patrias, Puerto Velero, el mayor complejo inmobiliario y turístico de la IV Región.

Quienes visten el lugar, podrán disfrutar de una entretenida Fiesta de la Chilenidad en el Parque Los Pimientos del Lugar.  La actividad partirá con el tradicional esquinazo, que se realizará el mismo lunes 18 de septiembre desde las 12.00 horas. En él habrá música en vivo, vino y empanadas.

En la tarde (cerca de las 15.00 horas) La música vendrá de la mano del destacado conjunto folclórico, Parronales de Coquimbo, junto al cual todos podrán probar sus habilidades con nuestros bailes típicos. Además, se realizarán juegos típicos como tiros a la rana, emboque, trompos, carreras de saco, tirar la cuerda y mucho más. Estas actividades también se repetirán el martes 19 de septiembre.

Por su parte los más gourmet, podrán disfrutar – el mismo 18- de todas las delicias que el restaurant  Chiringuito Molokai, ha preparado para los próximos días patrios.  En él también se realizará una fiesta costumbrista junto al mar, la cual incluye juegos, animación y un stand de comida chilena, la que también involucrará los sabores marinos propios de la zona

En tanto, el domingo 17 se realizará una gran “Bingo Dieciochero”, cuyo valor será de $5.000 para un cartón único que permitirá jugar toda la noche. En él se sortearán entretenidos premios. Junto a ellos los asistentes podrán disfrutar de concurso de karaoke, donde de seguro pasarán un gran momento.

Deporte presente

El deporte siempre es un buen aliado para los días de descanso. Por ello, el domingo 17 de septiembre se realizará el Torneo Abierto de Golf, al que concurrirán representantes de los principales clubes de la zona, la familia y amigos.

El encuentro – que se efectuará en la cancha Velero Golf P&P- se realizará en la modalidad Medal Play, categorías A de 1 a 12 y B de 13 a 27, además del Best Aproach en el hoyo 18, sujeto a las reglas de la Federación Chilena de Golf.

Los asistentes podrán disfrutar de un buen relajo post torneo en el SPA Añañuca del lugar, el cual cuenta con salas de masajes, piscina temperada y sauna entre otros.

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario