Actualidad Turística Gastronomia

VEN A DELEITARTE CON LA EXQUISITA GASTRONOMÍA DE NEVADOS DE CHILLÁN

No sólo sus bondades, paisajes y actividades al aire libre te sorprenden. El resort también se caracteriza por reunir en sus platos los mejores sabores de la zona.  

El hotel Nevados de Chillán te presenta lo mejor de la gastronomía del lugar. Los amantes del buen comer podrán disfrutar de los exquisitos sabores, aromas y colores de las especialidades del chef.

Entre los platos que se destacan dentro del recinto se encuentran:

Sopa de Cebolla

Receta típica y milenaria del sur de Chile, disfrutada especialmente por los esquiadores que visitan Nevados de Chillán, debido al gran golpe vitamínico que previenen enfermedades respiratorias.

 

Estofado de res con Changle

Ideal para disfrutar los días fríos del sur, Nevados de Chillán hace de este estofado típico al agregarle el Changle que crece en los bosques nativos de la zona. El Changle es un hongo que brinda la amargura necesaria a este plato típico chileno.

 

Asado Campestre

Disfrutar la noche con un exquisito asado campestre con las longanizas autóctonas de la zona es deleitarte con lo mejor de Chillán, acompañado de lomo, vacuno y prietas.

 

Lasaña y pizza con masa de la casa

Estas pastas son hechas con la masa de la casa, una receta especial del chef la cual tiene horas de preparación y dedicación.

 

Torta de tres leches

Sin duda, es una de las delicias que no puedes dejar de disfrutar si visitas Nevados de Chillán. Se trata del postre típico y con más demanda del hotel, debido a su textura suave y húmeda. La torta de tres leches te deja con las ganas de volver.

 

Mojito Nevados

El mojito es un trago que se caracteriza porque se puede tomar en toda época del año, además de sus variados sabores. En Nevados de Chillán éste trago tan solicitado por mujeres se prepara con Berries de los bosques nativos del sur. Este fruto le brinda el dulzor único al Mojito Nevados.

 

Es por eso que Nevados de Chillán te invita a disfrutar de sus bondades y sabores. Tiene la mejor gastronomía de la zona, pensada en cada gusto y preferencias culinarias.

Mi primera revista

Síguenos