Cerveza

¡UNA CERVEZA MUNDIAL!

Quedan las últimas jornadas en Rusia 2018, y en Krossbar queremos invitarte a ver los partidos decisivos de la mano de nuestras mejores cervezas y platos. Animes a Inglaterra, Bélgica, Francia u otra selección, en Krossbar Bellavista y Orrego Luco tenemos los mejores platos inspirados en cada país, que por supuesto debes maridar con una de las tantas variedades de Kross.

 

 

INGLATERRA

Si alientas a Kane y compañía, no puede faltar en tu mesa un Fish&Chips, el plato más representativo del país anglosajón. Papas fritas y el más fresco pescado en un crujiente apanado con un batido a base de cerveza Kross Lupulus. Este plato combina muy bien, acompañado de una cerveza lupulada Pale Ale, como nuestra Kross Lupulus, transformándose en un combo típico de las islas Británicas, pero muy sabroso e ideal para compartir mientras apoyas a tu selección.

FRANCIA

La Franchute es nuestro plato por la libertad, la igualdad y, sobre todo, la fraternidad. Ideal para compartir, esta pizza, cuya masa se elabora con orujo de nuestra cerveza, lleva crema, tocino y cebolla. Y para acompañarla, nada mejor que una sabrosa Kross Golden o Maibock. Está “trés bonne”!.

BÉLGICA

Para acompañar a esta selección, el plato nacional: choritos con papas fritas. Los choritos a la belga, cocidos en cerveza Kross Pils, y servidos en la tradicional ollita, acompañados con unas deliciosas papas fritas y suficiente pan para untar y no perderte ni una gota de este caldo sabrosísimo. Como si estuvieses en la misma Bruselas. Y para acompañar este maravilloso plato, nada mejor que una liviana Kross Pils.