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ROOM OFFICE: UN NUEVO CONCEPTO PARA TRABAJAR EN UN HOTEL

  • Con presencia en Santiago (3) y regiones (2), el gigante europeo pone a disipación su infraestructura para que el pasajero sienta la comodidad del teletrabajo. Con este nuevo formato puede disfrutar de un ambiente distinto para laborar acompañado de un gran servicio.

Por Jorge Ricci Avalos

La pandemia del Coronavirus, modifico la forma y estilo de vida de miles de personas en todo el planeta, inclusive el modo de trabajo, que es a veces presencial y otras a distancia apoyados por las tecnologías de la comunicación como plataformas de videollamadas y otras de agendamiento de reuniones y requerimientos.

Dentro de este escenario las cadenas hoteleras han debido ser resilientes e ir incorporando nuevos formatos para sus pasajeros. Sin duda que el Covid-19 ha sido una oportunidad para presentar un servicios diferenciado

 

Por estos días NH Hotel Group presenta el formato Room Office con todas las comodidades y una atractiva carta para que el cliente pueda tener una jornada de trabajo en una de sus habitaciones. “El pasajero puede seleccionar las habitaciones con mejores vistas y las más amplias para ser acondicionadas con este objetivo. Los usuarios de Room Office tendrán la confianza y tranquilidad de estar en espacios seguros, ya que al igual que toda la propiedad, estos espacios cuentan con rigurosos procesos de sanitización e higiene previa a la llegada del usuario y al finalizar la jornada”, comenta Carla Amado, Directora NH Collection Plaza Santiago.

La cadena tiene presencia con 3 hoteles en Santiago y 2 en regiones todos con la posibilidad de contratar una jornada full, media jornada, semanal o mensual en formato Room Office.

Habitaciones preparadas con los más altos estándares de salubridad, que pueden utilizar a manera de oficina privada individual. Las habitaciones están equipadas con escritorio y silla ergonómica, Wi-Fi de alta velocidad, servicio de impresión en el business center, TV con señal de cable y gel desinfectante.

Por si fuera poco su infraestructura es dueña de 9 salas de reuniones. gimnasio y piscina de libre acceso para los huéspedes.

Además existe una total optimización de tiempo al moverse al interior del edificio y sus diferentes instalaciones, ya que se tiene un ascensor que tan solo se demora 28 segundos n ascender de la planta baja al último piso.

Todo ello respaldado por estrictas medidas de prevención contra el Covid-19 como el uso de mascarillas, cuando el pasajero llega, se le toma la temperatura y se ponen en práctica todos los protocolos vigentes.

se implementaron procesos de limpieza e higienización en los espacios del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras medidas.

 

 

 

 

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Jorge Ricci

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