Hoteles

NH HOTEL GROUP SE SUMA A LOS CYBERDAYS EN CHILE

  • NH Hotel Group invita a aprovechar los Cyberdays en Chile: estadías de hasta un 30% de descuento con desayuno incluido y seguro de cancelación
  • Las reservas se pueden realizar entre 31 de mayo al 4 de junio y se puede viajar hasta el 31 de diciembre
  • Bajo el concepto Feel Safe at NH, todas las propiedades de la Compañía siguen protocolos a fin de preservar la salud y seguridad de viajeros y empleados

 NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, se suma a los Cyberdays, una propuesta única para concretar la tan ansiada escapada, tanto en las propiedades de Chile, Argentina y Uruguay.

NH invita a los amantes de los viajes a programar su próximo destino aprovechando los Cyberdays: esta oportunidad incluye  importantes beneficios:  30% de descuento, desayuno y  seguro de cancelación. Además, se suma  “Welcome Families”, una iniciativa de NH que busca promover los viajes familiares donde

los niños de hasta 11 años se hospedan sin cargo.

“El turismo interno y de proximidad son clave en esta etapa de reactivación de la industria. Estamos seguros que este tipo de promociones alentarán a nuestros clientes actuales y potenciales a comenzar a planificar unas vacaciones o mini escapadas”, afirma Julieta De Grazia- Directora General Región Cono Sur de NH Hotel Group.

NH Hotel Group en Santiago de Chile presenta muy buenas alternativas como NH Ciudad de Santiago, NH Collection Plaza Santiago y NH Collection Casacostanera, tanto para turistas como para público local.

Otras interesantes alternativas dentro de Chile son NH Iquique y NH Antofagasta, hoteles ideales para aquellos huéspedes que prefieran alejarse del bullicio de la ciudad o simplemente descubrir un destino interno en el país.

Para quienes opten por unos días en Argentina, ubicados en el corazón de Buenos Aires se encuentran hoy abiertos:  NH Collection Lancaster, NH 9 de Julio, NH Collection Crillon, NH Collection Centro Histórico y NH City son hoteles muy diferentes, cada uno con su encanto y su locación única. En Argentina, también pueden disfrutar de los hoteles NH en ciudades tan lindas y emblemáticas como Bariloche, Mendoza, Córdoba, todas merecen ser descubiertas o volver a vivirlas.

Los Cyberdays también aplican para Uruguay, aquellos que puedan programar sus vacaciones de invierno o una escapada la próxima primavera pueden aprovechar para hacer su reserva en NH Montevideo Columbia.

Además, los clientes de  Banco de Chile, podrán aprovechar el beneficio de hasta tres y seis cuotas sin interés.

En Chile, Argentina y Uruguay, NH propone disfrutar de la magia de volver a viajar y disfrutar de los encantos de la vida de hotel.

 

Feel Safe at NH

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Para ello, se implementaron procesos de limpieza e higienización en los espacios del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista