Destilados

REGALA A TU PADRE UN MARIDAJE CON MONTE FRAILE EN SU DÍA

Este pisco de alta gama es especial para beberse solo como bajativo pero también para experimentar exquisitos maridajes con preparaciones dulces. Disfruta junto a tu papá de un momento único y una experiencia de sabores inolvidable.

Al igual que la relación de un padre con sus hijos, el maridaje se trata de hacer una perfecta combinación entre una bebida y una comida, para que en esa mezcla se potencien las sensaciones y percepción de sabores.

En este día del padre, la Cooperativa Capel, uno de los principales productores de pisco en Chile, te invita a conocer Monte Fraile Reservado de 40° y a maridar con él.

Este espirituoso está fabricado con una mezcla de uvas neutras, que son cosechadas a mano y tienen un proceso de doble destilación. Además se potencia el color ámbar y las notas a madera, dados por la guarda de 3 años en barrica de roble francés. Una característica de lo que pocos destilados se pueden jactar.

“Este pisco dada su gran calidad, merece beberse solo con un poco de hielo o agua a una temperatura de 8 a 10 °C como bajativo, sin embargo nuevas tendencias han invitado a experimentar con el maridaje con postres, chocolates, frutos secos e incluso con habanos, señaló Josefa Balanda, sommelier experta en piscos de Cooperativa Capel.

Las notas que se pueden percibir en este destilado son de vainilla, frutos secos, coco y tabaco, los que combinan a la perfección con postres cálidos.

La invitación está hecha, regala a tu papá un buen momento este domingo con un pisco Monte Fraile Reservado de 40° y algún postre que logre la combinación deseada. Proponemos una creme brulee, tiramisú, volcán de chocolate o lo que tu imaginación te quiera llevar a experimentar.

Mi primera revista

Síguenos