Destilados

PRELANZAMIENTO DE RENOVADA PROPUESTA DE LICORES MITJANS

  • Son 9 licores que buscarán reencantar a un público cada vez más exigente. Que gusta de la buena bebida y busca nuevas experiencias de consumo.

Por equipo turismoysabores

Hace unos días se realizó la actividad de prelanzamiento de la nueva variedad de licores Mitjans, mostrando la nueva cara de los clásicos licores dulces de la marca. Amaretto, Cacao, Café, Cassis, Curacao, Cherry, Manzanilla, Menta y Triple Sec, que ahora tienen una renovada presentación y sabor.

El paladar de los chilenos se ha ido educando cada vez más en materia de bebestibles, lo que puede ser parte del argumento que indica que este segmento haya decaído en el último tiempo, lo cual ha motivado a que las empresas participantes de la industria tengan que hacer mayores esfuerzos por presentar un producto de calidad.

“Una clara manifestación del nuevo estilo ligado a renovar el mix de productos, fue darle un carácter completamente distinto y más ligado a la fruta que al alcohol a los clásicos licores dulces que se encuentran en todas las botillerías, restaurantes y supermercados del país”, explica Alberto Mordoj, Gerente Comercial de Grupo Valdivieso.

Esta nueva apuesta busca obtener licores que verdaderamente evoquen el sabor que indica la etiqueta. Una clara muestra es el licor de café, es como si se estuviera probando un grano de aquel producto. “Se salió a buscar el mejor proveedor de materia prima (fruta y hierbas) independientemente si se trataba del marcado local o si había que salir de Chile. Por ejemplo, la manzanilla viene de Egipto, el cacao de Brasil, café de Colombia para poder macerar de forma correcta y obtener un producto de calidad”, comenta el ejecutivo.

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Sobre el autor

Jorge Ricci

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