Gourmet

ORASÍ SORPRENDE CON APUESTA PARA ENDULZAR ESTA PRIMAVERA

Master Martini, conocido por proporcionar productos de primera calidad, con propuestas de origen vegetal, libres de gluten y cualquier derivado del animal, este mes de septiembre sorprende a sus consumidores  con recetas saludables, el cual busca complacer el paladar de todos los que buscan una alimentación rica y alta en nutrientes.

Esta temporada de primavera, acaba de lanzar al mercado la  línea barista, deliciosas bebidas vegetales que buscan ser la solución de muchos y entregar nuevas formas de alimentación. La nueva línea barista se puede encontrar en cuatro versiones: Barista Almond, Barista Coconut, Barista Soya y Barista Avena, cuatro distintos sabores, ideales para múltiples preparaciones que invitan a sumergirse y endulzar el estómago. Además esta línea barista Orasí, también los puedes disfrutar en distintos sabores, tales como arroz, almendra y avellana.

Estas propuestas son derivadas de frutos secos, por ende aportan un alto contenido de fibra, vitaminas y minerales.  Se destacan por poseer una textura cremosa,libre de lactosa, colesterol y bajas de grasas, siendo fortificadas en calcio, ideales para compartir con amigos o para preparaciones saladas.

Todos los productos Master Martini están disponibles en los principales supermercados del país y a través de venta directa martinibox.

Master Martini te invita a conocer la línea barista Orasi con esta deliciosa receta saludable: Tarta Barista Cremosa Vegana de Coco y frutos silvestres:

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista

Síguenos