Actualidad Turística

ORASÍ PRESENTA SUS NUEVOS SABORES 2019

Destacadas por ser la marca de bebida vegetal (Antiguamente llamadas leches vegetales) más consumida en Chile, según el último estudio realizado por Up The Trade, OraSí presenta sus imperdibles nuevos sabores, un must para este verano 2019.

Las leches OraSí destacan por entregar una textura cremosa y propiedades nutritivas, perfectas para quienes quieren combinar un estilo de vida saludable sin renunciar al sabor, contando con un alto contenido de calcio y vitaminas E, D, B2 Y B12.

Con 3 años en el mercado nacional, con su portafolio de sabores a soya, arroz, almendra y soya cacao, OraSí sorprende a sus #OraSíLovers con sus nuevas propuestas de avellana, soya vainilla y soya sin azúcar. Imperdibles para disfrutarlas en cualquier momento del día y con cualquier preparación.

Todas las bebidas vegetales OraSí destacan por ser un producto elaborado directamente desde Italia. La variedad avellana es realizada con frutos cosechados 100% en Italia y es muy beneficiosa para la digestión intestinal. Por su parte, soya vainilla, se destaca por su consistencia y delicioso sabor natural, desmitificando que los alimentos asociados a una vida sana y/o funcionales, son fomes y sin sabor. Mientras, soya sin azúcar, no contiene azúcares añadidos, es una leche nutritiva con un sabor suave, que la hace muy versátil para combinarla con ricos berries, frutillas, plátano y un excelente aliado para la cocina.

Las bebidas vegetales OraSí están disponibles en supermercados todos los supermercados Santa Isabel, Jumbo, Unimarc, Tottus, Hiper Lider, Lider Express y Supermercados Acuenta. También en las principales cadenas regionales del país con los sabores Soya, Arroz, Almendra y Soya Cacao.