Hoteles

NH ROOM OFFICE

  • NH ofrece el servicio de Room Office, una propuesta adaptada para aquellos que requieren un espacio de trabajo con los servicios de un hotel.
  • A través de diferentes herramientas y equipamiento, esta modalidad es una solución de trabajo remoto.
  • Las habitaciones habilitadas para el servicio de Room Office, cuentan con iluminación natural, estación de trabajo, espacio, ambiente y servicios necesarios para concentrarse y conectar con sus equipos.

 

 En el marco de las nuevas tendencias laborales a nivel mundial, NH Hotel Group  relanza NH Room Office: una innovadora experiencia de trabajo para todos aquellos que adoptaron la modalidad remota y que requieren de las condiciones adecuadas para llevarlo a cabo con todas las necesidades a mano.

“Esta propuesta de Room Office nació ante la crisis global de salud pública que comenzó a atravesar el mundo en marzo del año pasado, y que nos llevó a todos a trabajar desde casa. En nuestra región el público ha respondido de manera muy positiva ante la propuesta y cada vez son más los empresarios que se animan a innovar y eligen las habitaciones de hotel para una jornada laboral tranquila”, afirma Julieta De Grazia, Directora General Región Cono Sur de NH Hotel Group.

Ante la contingencia sanitaria que atraviesa el mundo, la modalidad de Home Office se ha instalado en las realidades laborales de la mayoría de los países y se ha convertido en la alternativa más eficiente para que la dinámica económica continúe mientras volvemos paulatinamente a la llamada “nueva normalidad”. Y para llevarla a cabo de forma eficiente, hay algunos puntos a considerar que han planteado los expertos: tener horarios establecidos, contar con el equipo mobiliario adecuado, instalar un área destinada exclusivamente para trabajar y tener las herramientas digitales necesarias para un buen desarrollo de reuniones y conferencias; entre otras.

Como solución, para quienes no disponen de espacios adecuados, los hoteles NH cuentan con habitaciones preparadas con los más altos estándares de salubridad, que pueden utilizar a manera de oficina privada individual. Las habitaciones están equipadas con escritorio y silla ergonómica, Wi-Fi de alta velocidad, servicio de impresión en el business center, TV con señal de cable y gel desinfectante.

Con capacidad máxima de hasta dos personas, los usuarios de Room Office pueden hacer uso de las instalaciones de 7:00 hrs hasta las 19:00 hrs con posibilidad de extender el tiempo de estadía si es que así lo requieren. Además, a través de las plataformas digitales del hotel, pueden solicitar desde la comodidad de su celular, Tablet o computador servicios adicionales como Mini Bar o servicio de restaurante.

En línea con el concepto diseñado por la compañía Feel Safe at NH, los usuarios de Room Office tienen la confianza y tranquilidad de estar en espacios seguros ya que al igual que toda la propiedad, estos espacios cuentan con rigurosos procesos de sanitización e higiene previa a la llegada del usuario y al finalizar la jornada.

Bajo estrictos protocolos para garantizar la seguridad de sus huéspedes y colaboradores reunidos bajo el sello Feel Safe at NH, en colaboración con la líder en certificación mundial SGS, Feel Safe at NH rediseñó la experiencia del viajero desde la digitalización de servicios, rediseño de espacios, protocolos de sanitización e higiene con medidas hospitalarias hasta protocolos y certificaciones para proveedores.

Actualmente, ya se puede disfrutar de la modalidad NH Room Office en la ciudad de Santiago, en los hoteles NH Collection Santiago Casacostanera, NH Ciudad de Santiago y NH Collection Plaza Santiago y, también, en NH Antofagasta y NH Iquique.

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista