Hoteles

HYATT CENTRIC LAS CONDES, EL PRIMER HOTEL CON STREAMING PROPIO

Nueva tecnología integrada para transmitir eventos, conferencias, reuniones dentro y fuera de Chile.

 

El segundo año en pandemia ha enseñado nuevas formas de trabajar y relacionarnos, por lo mismo Hyatt Centric Santiago, hotel ubicado en el corazón del barrio el Golf, decidió hacer una inversión completa para incorporar la plataforma de streaming en todos sus rincones. Así cada reunión, encuentro, directorio, evento de empresa, lanzamiento de producto,  matrimonio o bautizo puede realizarse con el aforo permitido sin dejar al resto de los invitados, en Santiago, regiones o en el extranjero, de presenciar los detalles de la ceremonia desde sus hogares.

Una experiencia que se adapta a diferentes modalidades según las necesidades de cada cliente. Capacitaciones, conferencias, charlas, programas estilo podcast, videos corporativos son algunas de las diversas opciones que se pueden transmitir.  Con traducción en tiempo real, lenguajes de señas, subtítulos entre otros.

El streaming es una tecnología multimedia que permite transmitir contenidos: videos, fotos, música, entrevistas, en un flujo continuo, como lo que conocemos por la señal en vivo de un canal de televisión.

“Una nueva manera de conectarnos en tiempo real con personas de Chile y de todo el mundo. Estamos muy contentos de poder ser el primer hotel con streaming propio y darles a nuestros clientes una experiencia personalizada, con la más alta tecnología y a su medida”, señaló Lucy Ruiz, gerenta general de Hyatt Centric Santiago.

Hyatt Centric Santiago es el único hotel de Chile que obtuvo la acreditación STAR™ del Consejo Asesor Mundial Biorisco® (GBAC), el estándar de oro para hoteles y otros organismos al servicio de los demás.  Bajo la dirección de GBAC, una División de la AISS, la asociación mundial de la industria de la limpieza, se han implementado los protocolos más estrictos de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas en sus instalaciones.

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista