- Ideal para despedirse del verano y las vacaciones, y volver a la rutina con todo el dulzor, este dúo llega para encantar a todos con su sabor y tradición.
Para terminar los meses estivales y la época de vacaciones con un gusto más amable y poder mantener el relajo y el disfrute en el regreso al ajetreo diario, Varsovienne invita a desconectarse un poco viajando con el sabor de dos de sus productos más clásicos, los que harán que tu mente se transporte al pasado, a momentos especiales, y a la infancia a través de sus Naranjitas y Cerezas al licor.
Ambos simbolizan la tradición de la chocolatería nacional, productos donde las frutas han sido escogidas con delicadeza y dedicación, para luego ser mezcladas con el mejor chocolate y así lograr estas exquisitas preparaciones. Un placer refinado que asombra al paladar con sabores intensos y agradables.
Las Naranjitas se componen de deliciosos trozos de naranja en almíbar cuidadosamente seleccionados y bañados en el clásico chocolate Varsovienne semi amargo 50% cacao. Un clásico que por más de 60 años ha sido uno de los productos favoritos de la marca, y que en esta oportunidad se presenta en tres formatos: caja de 230 gramos ($9.900), bolsa de 160 gramos ($7.400), y caja de 110 gramos ($5.400).
Por su parte, las Cerezas al licor son una trilogía única de sabores originales que se complementan a la perfección. Su base es una cereza de Morello descarozada y ligeramente ácida, luego se complementan con Kirsch (licor de cereza) o Armagnac (Brandy Francés), para terminar con la dulzura e intensidad de un casquillo de chocolate bitter que armoniza en un equilibrio mágico todos los sabores de este delicado bocado. Ambas alternativas se encuentran en un formato de 110 gramos ($9.900).
Tres alternativas que llegan para compartir o disfrutar a solas en cualquier momento y lugar, y así deleitarse de un sabor único y máxima calidad.
Agregar Comentarios