Actualidad Turística Hoteles

MÍTICO PUELO LODGE TE INVITA A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN REFUGIO QUETRUS

Mítico Puelo Lodge, ubicado en el hermoso entorno natural del Lago Tagua Tagua, en el valle del río Puelo, a 170 km de Puerto Montt, 145 km de Puerto Varas, y cerca de 1114 Km de Santiago, te  invita a vivir una experiencia única en el refugio Quetrus de Parque Tagua Tagua, un lugar mágico para disfrutar junto a su familia o amigos.

“Durante su estadía en el Mítico Puelo Lodge, lo invitamos a disfrutar de dos días de increíbles aventuras (con valor adicional) en el Parque Tagua Tagua. Vive una experiencia de contacto íntimo con la Naturaleza haciendo trekking, visitando las caídas de agua, aprendiendo de la flora y Fauna circundantes en esta sobrecogedora reserva natural de 3.000 hectáreas. Descubre junto a su familia los tesoros naturales de estas tierras, y disfrute de ricas meriendas, cenas y desayunos en uno de los entornos más prístinos de nuestra región. Disfrutar de la noche en sacos de dormir escuchando los sonidos de la naturaleza patagónica en nuestro refugio Quetrus y sorprendete por sus amaneceres.

Ya de vuelta en el lodge sigue disfrutando de nuestro servicio, de la mano de nuestros guías y personal de servicio, para terminar de la mejor manera esta escapada de aventuras al corazón de la Patagonia Verde, puerta de entrada a la Patagonia Chilena!”

¡No pierdas la oportunidad de vivir con tu familia y amigos, los hermosos paisajes patagónicos!