Noticia

Los mejores regalos para el día de los enamorados

día de los enamorados Bigbox

LA FELICIDAD DE REGALAR PARA DOS

El 14 de febrero es una fecha especial para disfrutar en pareja y salir de la rutina. Para eso, la empresa especialista en regalos de experiencias, Bigbox ofrece distintas opciones para celebrar este día con alternativas ajustadas a tus gustos y el tipo de pareja que sean.

En un click a través de www.bigbox.cl  o bien en los puntos de venta de Parque Arauco o Costanera Center puedes escoger que experiencia dar a tu enamorado y  disfrutar la felicidad de regalar una experiencia inolvidable según sus preferencias.

BIGBOX EXPERIENCIA GOURMET: Busca disfrutar del verano en los mejores restaurantes y terrazas a lo largo del país, ideal especiales para un momento romántico y disfrutar con un menú completo especialmente diseñado para dos.

BIGBOX BONJOUR : Ideal para comenzar el día de los enamorados con un desayuno romántico, que te permitirá elegir distintas opciones para sorprender a tu pareja.

BIGBOX RELAX: Perfecto para olvidar las tensiones, el trabajo y la rutina que permitirá encontrar el relajo en difernetes spa.

BIGBOX ADRENALINA: Para parejas arriesgadas, que disfrutan de la adrenalina y aventuras, esta es la opción perfecta para quienes prefieren regalos no tradicionales y actividades extremas que van desde vuelo en parapente, rafting hasta Paint Ball extremo.

BIGBOX WEEKEND: Si un día te parece muy poco para celebrar el día del amor, la opción es una escapada de fin de semana en los más lindos hoteles de Santiago y regiones para pasar un fin de semana inolvidable. Podrás elegir entre Viña del Mar, Colchagua o Puerto Varas, entre otras opciones para celebrar como corresponde.

En resumen, un sinfín de originales regalos con exclusivas actividades en distintas categorías avaladas por el prestigio y la calidad de sus socios prestadores  a lo largo de todo Chile que garantizan una experiencia increíble.

Puedes comprarlas en www.bigbox.cl y en los puntos de venta ubicado en Mall Costanera Center y Parque Arauco. Los precios van desde los $15.000 hasta los $280.000.

Día de los enamorados Bigbox Más información en www.bigbox.cl

Sobre el autor

Francisca Martínez

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista

Síguenos