Hoteles

HOTEL PLAZA SAN FRANCISCO RECIBE LA PRIMAVERA CON LA APERTURA DE SU TERRAZA BRISTOL BAR

Con la llegada de la primavera y las altas temperaturas, las terrazas son un must de la temporada, por esto, Hotel Plaza San Francisco, el cinco estrellas ícono del centro de Santiago, ha realizado la apertura de su connotada Terraza Bristol Bar para disfrutar de tardes distintas junto a pareja, amigos o compañeros de trabajo.

Con variadas opciones gastronómicas, de la mano de su Chef Ejecutivo, Axel Manríquez, y una amplia gama de cocktails desarrollados por sus mixólogos, Sebastián Castillo y Pablo Fuentes, la terraza ofrece Happy Hours que serán una entretenida y exclusiva alternativa para disfrutar de la primavera – verano 2020.

La terraza, que tendrá el mejor ambiente del centro de Santiago, estará abierta entre las 18.00 y las 22.00 hrs e invitará a probar las destrezas musicales de todos los asistentes gracias a su karaoke que entretendrá aún más las noches capitalinas.

Para quienes deseen vivir esta exclusiva experiencia en pleno corazón de la ciudad, visitar Hotel Plaza San Francisco, Libertador Bernardo O´Higgins 816, 4° piso, Santiago.

 

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista

Síguenos