Destinos

EN PUERTO VELERO: DEPORTE, RELAJO Y LAS MEJORES DELICIAS DE LA ZONA MARCARÁN ESTAS VACACIONES DE INVIERNO

DCIM100MEDIADJI_0015.JPG

La oferta del mayor proyecto inmobiliario y turístico de la IV Región, incluye un torneo abierto de golf, SPA y toda la oferta gastronómica del restaurant Velero Golf, destacado por sus cortes de carne, hamburguesas caseras y sour con piscos de la IV Región.

Un imperdible panorama es el que ha preparado para estas vacaciones de invierno Puerto Velero, mayor complejo inmobiliario y turístico de la IV Región. Es así como la oferta para estos días de descanso y entretenimiento incluyen actividades ligadas al golf, todos los servicios de SPA y las delicias del restaurant Velero Golf.

De esta manera, los amantes del golf podrán disfrutar del torneo abierto de invierno, el cual se efectuará el lunes 16 de julio, siendo un entretenido panorama para la familia, amigos y distintos jugadores de clubes de la zona. El encuentro se realizará en la modalidad Medal Play en las categorías (A) 1 a 9 y (B) 10 a 22, sujeto a las reglas de la Federación Chilena de Golf.

Cabe destacar que el circuito es la cancha de golf Pitch & Putt más grande de Chile, contando con 18 hoyos en una superficie de 6 hectáreas, emplazada en una extensión de 30 hectáreas, aproximadamente.

Deleite del paladar

Paralelamente, para el deleite del paladar, el restaurant Velero Golf, ofrecerá distintos cortes de carnes, los cuales forman parte de sus famosas parrilladas que son su especialidad. Para acompañarlas se ofrecen distintos acompañamientos como papas provenzales, al romero, al merkén, doradas o fritas.

A la vez, el restaurant ofrece ensaladas frescas con verduras de la zona que el mismo chef ejecutivo del lugar, Marcelo Mercado, se encarga de ir a comprar personalmente, para asegurar el sabor y frescura de sus preparaciones.

Mención honrosa merecen las hamburguesas caseras de casi 200 gr, con diferentes agregados y acompañadas de papas fritas.

Para los aperitivos se ofrecerán Mojito Malibú ( limón yerba buena y ron malibú), Aperol, Ramazzotti, espumantes, sour berri y tradicional souer con pisco de la zona.

En tanto, para que el descanso sea completo, el SPA Añañuca ofrecerá sus servicios de masajes a cargo de terapeutas especializados. Junto a ello se une toda la implementación del lugar como piscina temperada y máquina de ejercicios.