Actualidad Turística

DUNKIN´ DONUTS SORPRENDE CON SU VERSIÓN PROPIA DEL TERREMOTO PARA ESTE 18

A Dunkin´ le encanta sorprender a sus clientes. Y no lo hace solamente con las Donuts, sino que también con nuevos productos. Por esta razón, en esta celebración tan esperada por los chilenos que no quiso quedar atrás y trae una tremenda sorpresa para todos nosotros: El nuevo Terremoto Coolatta. Una nueva versión de esta clásica bebida que se consume en esta fecha, pero que esta gran cadena de café y pastelería, la quiso traer en formato tricolor y libre de alcohol, para que todos puedan disfrutar sin culpa.

 

 

Para quienes se acerquen a cualquiera de los 70 locales de Dunkin’ Donuts a lo largo de todo Chile se encontrarán con una tremenda promoción, ya que se podrán llevar esta bebida sin alcohol de tamaño mediano + 1 Donut Premium + 1 Donut Estándar por $3.590. Puedes pedirlo con o sin crema.

Pero, ¿De qué está compuesto este nuevo producto, se preguntarán todos?

El Terremoto Coolatta será tricolor, para simular los colores de la bandera nacional y sus sabores serán: Azul (Blue Raspberry Coolatta) Rojo (Strawberry Coolatta) Blanco (Crema Chantilly), los cuales harán caer a más de alguno en la tentación.

Sin embargo, esta no será la única oferta para seguir celebrando. Para los amantes y fieles seguidores de las Donuts y que no las cambian por nada, pueden ser las estrellas de todos los asados dieciocheros con la promoción de 18 Donuts + Coca Cola 3 Lts. por $12.990, precio que incluye una Donut Premium en forma de estrella.

Entonces no queda nada más que disfrutar y llevarse el mejor sabor a esta celebración, ya que ambas promociones tendrán duración hasta final de septiembre.