Destinos

DESTINOS CARIBEÑOS PARA PASARLO DE PELÍCULA

Al pensar en vacaciones, sin duda que el Caribe es uno de los destinos favoritos de los viajeros. Además de ofrecer playas paradisíacas, cuenta con una gran variedad de hoteles con sistema todo incluido donde el relajo será total, sin necesidad de salir del resort.

Según la Organización de Turismo del Caribe (OTC), el 2018 fue un gran año para la zona: casi 30 millones de turistas de todo el mundo disfrutaron sus cálidas aguas; una tendencia que solo parece aumentar. Para este año se espera que esta cifra crezca en un 7%. Este creciente interés por el Caribe ha trascendido incluso al cine. Por eso, y en el marco de una nueva edición de los premios Óscar, te invitamos a conocer las películas más famosas que se han realizado en Punta Cana, Cancún y San Andrés.

Punta Cana es el destino turístico por excelencia de República Dominicana y el Caribe. Posee una ubicación privilegiada que brinda paisajes espectaculares, en los que se grabaron escenas de las populares películas como Rambo; Jurassic Park; y Piratas del Caribe, con Johnny Depp interpretando al aventurero Jack Sparrow. La isla de San Andrés -Colombia- sirvió de locación para grabar parte de la película La Ciudad Pérdida Z, en la que su protagonista, el destacado actor Charlie Hunnam, recorre la selva y encuentra una ciudad construida en oro. Por su parte Cancún, en pleno Caribe mexicano, fue sede de la clásica comedia de Jim Carrey, La Máscara; y, por otro lado, La Máscara del Zorro, protagonizada por Antonio Banderas.

“El Caribe es el destino número uno de los chilenos al momento de pensar en vacaciones de película: hoteles all inclusive, clima privilegiado, playas soñadas y gente amable, son parte de los atractivos que lo hacen tan popular. En Viajes Falabella la oferta de productos al Caribe es amplia, desde Punta Cana, Cancún, hasta San Andrés, Varadero y destinos más nuevos como Samaná y Bayahibe. En Viajes Falabella nuestros clientes encontrarán productos a estos y otros destinos, que podrán pagar con sus CMR Puntos + Pesos”, señala Paulina Berrio-Ochoa, Subgerente de Marketing de Viajes Falabella.

 

DISFRUTA LAS MARAVILLOSAS PLAYAS DE PUNTA CANA

Si bien es el destino turístico más importante de toda República Dominicana, y uno de los más cotizados por los chilenos, es mucho más que playa de arena blanca y mar azul. Para los más aventuremos, los invitamos a conocer el cenote Hoyo Azul, una verdadera piscina natural de agua dulce y cristalina que se esconde en el medio de la selva. Por otro lado, niños y adultos disfrutan el Manati Park, reconocido parque acuático en el que se puede interactuar con delfines. Al ser un destino all inclusive, los turistas podrán de disfrutar de una variedad de restoranes, snack y tragos durante el día, salidas directa a la playa, piscinas y shows nocturnos.

Viajes Falabella ofrece paquete desde $832.416 por persona. 8 días y 7 noches, incluyendo pasaje aéreo, Hotel Tropical Princess Beach Resort & Spa all inclusive.

CANCÚN: UN MUNDO POR DISFRUTAR

Cancún destaca por sus playas y manglares. Sobre esa maravilla natural creció la ciudad y los hoteles que rodean las playas. Entre sus imperdibles panoramas encontramos: explorar las ruinas mayas de Tulum; descubrir la monumental ciudad de Chichen Itzá; hacer de esnórquel en Xel-Há, el acuario natural más grande del mundo; visitar el parque eco arqueológico de Xcaret; y navegar en catamarán a la Isla Mujeres, que cuenta con impresionantes paisajes submarinos.

Viajes Falabella ofrece paquete desde $927.797 por persona. 8 días y 7 noches, incluyendo pasaje aéreo, traslado y Hotel Nyx all inclusive.

ISLA DE SAN ANDRÉS Y SU MAR DE SIETE COLORES

Es uno de los principales atractivos de Colombia y del área del Caribe sudamericano. Ofrece un increíble mar de siete colores, aguas aptas para el buceo y tranquilas playas de arena blanca, ideales para descansar en pareja o disfrutar en familia. De naturaleza tropical, destaca por la alegría de su gente, su entretenida vida nocturna, sus arrecifes y piscinas naturales, la variedad de actividades acuáticas, y su ecoturismo. De su gastronomía ni hablar; su plato principal es el Rondón, una rica sopa de mariscos aliñada con diferentes frutas y verduras. No te puedes ir de la isla sin recorrer su Punta Sur, un lugar apartado del bullicio de la ciudad que sorprende por su belleza. Además, cayo Johny Cay es el más conocido y popular entre turistas, y se puede disfrutar de arenas blancas y un gran acuario natural para hacer esnórquel mientras se aprecia su naturaleza submarina.

Viajes Falabella ofrece paquete desde $721.694 por persona. 6 días y 5 noches, incluyendo pasaje aéreo y Hotel Sol Caribe San Andres all inclusive.