Destinos

CONOCE LAS VENTAJAS DE TOMAR UN CIRCUITO POR EUROPA

También considerado el “Viejo Continente”, Europa es un museo al aire libre que invita a recorrerlo por su belleza, historia y cultura. ¿Qué lugares visitar? Para esta pregunta, Viajes Falabella invita a aprovechar sus “Circuitos por Europa”, los que se han transformado en una gran opción para los viajeros, ya que permiten tener todo al alcance de la mano para así maximizar el tiempo y despreocuparse de a dónde ir, qué ver o dónde comer.

Increíbles ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla en España; Roma, Venecia y Florencia en Italia; Berlín y Frankfurt en Alemania; París y Burdeos en Francia; y Londres en Inglaterra, son parte de la variedad de lugares que se pueden conocer y disfrutar a través de estos circuitos, ideales para quienes buscan conocer lo mejor de Europa en un solo viaje y, lo mejor, con asesoría de expertos.

“Los chilenos están optando cada vez más  por Europa. Ya no es visto como un continente lejano y costoso, ahora con los vuelos directo y la variedad de ofertas se transformó en una gran opción para ir en familia, en pareja, con amigos o, incluso, solo. En Viajes Falabella tenemos una variedad de circuitos y paquetes para todos los gustos. Si buscan recorrer distintas ciudades con un guía experto sin preocuparse del itinerario, los circuitos son la opción; estos incluyen vuelo, alojamiento, traslado y visitas guiadas. Por otro lado, en el caso que se prefiera conocer las ciudades al ritmo de cada uno, tenemos paquetes a Madrid, París y Barcelona, entre otras urbes”, señala Paulina Berrio-Ochoa, Subgerente de Marketing de Viajes Falabella.

 

CIRCUITO EURO ANDALUZ

En tan solo 24 días podrás visitar 6 increíbles países del Viejo Continente. La travesía comenzará en Madrid, capital de España, para conocer sus más importantes avenidas, plazas y edificios en 4 días. Luego, Sevilla los recibirá para que descubran su fusión de culturas e historia en 2 días. El viaje continuará hacia Marbella, el corazón de la “Costa del Sol”, para después de un día de recorrer, se viajará a Granada y Burdeos. El circuito continuará en París, donde en 3 días se podrán conocer sus encantos que enamorarán a cualquiera. El viaje avanzará hacia la capital de Holanda, Amsterdam, donde se podrá apreciar su bella arquitectura en 2 días. Luego se llegará a Frankfurt, considerada la capital financiera de Alemania. Zurich, la ciudad más grande y poblada de Suiza, será el siguiente destino, para luego disfrutar, por un día, de Venecia y sus laberínticos canales, y de Florencia, la cuna del Renacimiento. Posteriormente en Roma, descubriremos su belleza, historia, cultura y espectacular gastronomía. Una pequeña escapada te llevará a Niza, para luego continuar el viaje hacia Barcelona. Serán 6 los países que visitarás.

Viajes Falabella ofrece circuito desde $2.210.720 por persona. 24 días y 23 noches, incluyendo pasajes de avión, crucero por el Rhin, traslados, guía turístico en el idioma, visitas guiadas en las ciudades y desayuno.

CIRCUITO EUROPA TRADICIONAL

El circuito comenzará en la espectacular capital de Inglaterra, Londres, para recorrer en tres días sus maravillosas calles que reflejan toda su historia y tradición. Luego, el viaje continuará por otros tres días en París, para conocer, disfrutar y contemplar sus monumentos más emblemáticos. Tras visitar la capital francesa, el circuito tendrá un breve paso por la ciudad alemana Heidelberg, la cual tiene la universidad más antigua del país. Nos quedaremos en Alemania para visitar y disfrutar la ciudad de Munich, la capital de Baviera. El viaje avanzará en su recta final visitando en un día Venecia, y en otro Florencia, para luego instalarnos en la capital romana por otros tres días. Serán 14 días en los que podrás conocer 4 increíbles países.

Viajes Falabella ofrece circuito desde $1.850.130 por persona. 14 días y 13 noches, incluyendo pasajes de avión, traslados, guía turístico en el idioma, visitas con guías en algunas ciudades y desayuno.

MADRID: LA METRÓPOLIS DORADA

Es la capital de España y su amplia oferta turística la convierte en una de las ciudades más visitadas de Europa. Es una urbe cosmopolita y moderna, rebosante de historia, un verdadero paraíso cultural y de ocio, con entretenida vida nocturna, increíbles museos, palacios y una de las más ricas gastronomías de la Región. Destaca el Museo del Prado, el cual es uno de los más prestigiosos del mundo; el Parque del Buen Retiro, es otro imperdible junto a la Plaza Mayor, céntrico punto de encuentro que invita a conocer la Estatua de Felipe III, la Casa de la Panadería y el Arco de Cuchilleros.

Viajes Falabella ofrece este paquete desde $1.086.488 por persona. 8 días y 7 noches, incluyendo pasajes de avión y hospedaje en Hotel Puerta de Toledo con desayuno incluido. 

PARÍS: LA CIUDAD DEL AMOR Y LAS LUCES

Uno de los destinos más visitados en el mundo que cuenta con una historia increíble. Sus luces, su gente y sus aromas crean el ambiente digno de conocer, disfrutar y contemplar. Una de las principales razones para visitar esta ciudad es para ver su monumento más emblemático: la Torre Eiffel, la que nos ofrece una panorámica indescriptible de la capital. El Palacio de Versalles, una de las obras arquitectónicas más emblemáticas de Francia, ofrece impresionantes jardines que lo rodean. Otra parada obligatoria es la Catedral de Notre Dame, la cual es un monumento que ofrece una arquitectura gótica única, que invita a recorrerla rodeado de increíbles gárgolas de piedra.

Viajes Falabella ofrece este paquete desde $1.430.902 por persona. 8 días y 7 noches, incluyendo pasajes de avión y hospedaje en Hotel Elysees Union.