Gastronomia

CUSQUEÑA SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN ÑAM CON INTERACTIVA CLASE DE COCINA

Los asistentes al evento podrán conocer la “Pulpería Cusqueña” donde recibirán los ingredientes para cocinar una receta que maridará con una de las variedades de Cusqueña.

– El sommelier Matias Kaempfer será el encargado de explicar el maridaje perfecto y dar a conocer las particularidades de las cuatro variedades de Cusqueña.

“Cambiemos el mundo comiendo” esa es la consigna de ÑAM en su novena versión, lema que cerveza Cusqueña ha adoptado en su primera participación en la feria gastronómica que se celebrará entre el 4 y 7 de abril en el cerro Santa Lucia. Los asistentes que compren una cerveza Cusqueña podrán disfrutar de 17:00 a 21:00 horas de una clase de cocina que tendrá la presencia del sommelier de la marca Matías Kaempfer, donde se dará a conocer cómo platos salados y dulces maridan de forma perfecta con las cuatro variedades de la firma peruana.

En el marco de esta actividad gastronómica, Cusqueña se va a tomar parte importante del cerro Santa Lucia para instalar su “Pulpería”. La idea es que los asistentes reciban los ingredientes que van a utilizar para la clase de cocina, la que luego de tener los implementos necesarios se llevará a cabo bajo el mando de Yasna Pérez, ex chef del restaurante Silabario. En Paralelo, el sommelier Matias Kaempfer será el encargado de explicar como el plato marida con una de las variedades; Cusqueña Dorada.

Los participantes de esta actividad, no solo podrán conocer las propiedades de la cerveza dorada, también podrán probar las otras – dark, red y trigo – con bocados especialmente diseñados para maridar de forma perfecta.

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista

Síguenos