Actualidad Turística

CUATRO ORIGINALES ALTERNATIVAS PARA CELEBRAR Y DISFRUTAR DE SU INCREÍBLE SABOR ESTE 14 DE FEBRERO

El Día de los Enamorados es una fecha especial muy celebrada en nuestro país. Muchos se preocupan del regalo, la cena perfecta, pero quisimos mostrarles además cuatro alternativas de tragos llenos de amor y romanticismo, que tienen los ingredientes perfectos para enamorar.

El jefe de barra, del restaurante Sabor y Aroma, Roberto XXX nos preparó estas cuatro especialidades, las que sin duda cautivarán por su sabor.

Chica Refresh: Es una preparación a base de chica morada, jugo de maracuyá, lleva pisco, triple sec, y soda. Su sabor es dulce y refrescante, de un color intenso.

Wiracocha: Es el nombre de un Dios Inca que dominaba todo. En #SaborYaromaRestaurant dimos forma y sabor a un cocktail único. Para los más atrevidos es este trago en base a Whisky, con vermouth dry y jugo de maracuyá. Cuenta además con un maridaje en el vaso, compuesto de una mezcla de ají en polvo, con nori y sésamo, que le entrega un sabor inigualable a la hora de tomar, directamente desde la copa.

Video Preparación:

Sabor y Aroma – Cocktail Viracocha

Viracocha o Wiracocha era un Dios Inca que dominaba todo, en #SaborYaromaRestaurant dimos forma y sabor a un cocktail único. Ven a probarlo.

Posted by Sabor y Aroma on Tuesday, January 31, 2017

Cordillera: Sus colores fríos nos revelan la frescura de este trago, hecho con Vodka Ciroc, St Germain, jugo de limón, Syrup neutro, más espumante. Su sabor deslumbra y su presentación enamora.

Baco: Inspirado den el Dios del vino, ya que cada uno de sus ingredientes proviene del a uva. Está hecho a base de pisco peruano, jugo de limón de pica, azúcar de vino, hojas de albahaca, hielo triturado y espumoso. Su combinación entrega un sabor sinigual y unos colores para un cocktail que no te puedes perder.

Todos estos tragos podrás encontrarlos en el restaurante Sabor y Aroma, que tendrá un evento especial para el Día de los Enamorados, con un menú creado para ese día y con un ambiente pensado en esta especial celebración. Hay además un 20% de descuento para quienes lean esta nota y podrán hacer sus reservas en www.saboryaroma.cl