Gastronomia

COCTELERÍA PREMIUM PARA ACOMPAÑAR EL PLATO FAVORITO DE LOS CHILENOS, EL SÁNGUCHE

Desde este 14 al 17 de marzo se estará realizando la Feria del Sánguche, donde los asistentes podrán degustar de estos exquisitos platos acompañados de Johnnie Walker.

El sánguche es uno de los platos preferidos de los chilenos. Esta preparación no puede faltar en la mesas del país, sea durante un almuerzo con amigos, para comer algo rápido o simplemente por las ganas de hacer un rico sandwich.

Sin duda para acompañar este famoso plato, muchos eligen sus bebestibles, y el whisky no puede faltar. Es por esto que en la nueva edición de la Feria del Sánguche, Johnnie Walker estará presente para estar junto a las personas que vayan a disfrutar del evento y compartir un buen momento con su más cercanos.

Los asistentes al evento podrán acercarse al stand de Johnnie Walker donde estarán los reconocidos brand ambassadors de la marca, preparando los novedosos y únicos cócteles que utilizan como base el famoso destilado.

Por su parte, Johnnie Walker Highball será el protagonista de la jornada con sus tres frescas variedades de la estación: Smoky & Spicy con romero ahumado, Fruity & Fresh con frutos rojos y Cream & Tropical con trozos de piña y coco.

 

Mi primera revista

Síguenos