- Los valdivianos lanzaron su variedad Sin Alcohol, con una nueva receta y una imagen renovada, en formatos de lata, botella y schop.
Kunstmann ha lanzado una nueva variedad que busca ofrecer una experiencia de calidad sin restricciones. Se trata de su renovada Lager Sin Alcohol, con una llamativa imagen y nueva receta elaborada por sus experimentados Maestros Cerveceros, que promete hacer disfrutar a todos los amantes de la cerveza, pero sin restricciones.
Esta nueva especialidad se suma de forma permanente a las 15 variedades de Kunstmann y se posiciona en el mercado desde la motivación por la innovación. Destinada a un público que valora la tradición y calidad detrás de la marca valdiviana.
De color dorado, con una espuma blanca y suavemente lupulada gracias al proceso de Dry Hopping con Lúpulos Mosaic, esta cerveza adquiere sutiles notas frutales, que la convierten en una opción refrescante y sin alcohol.
La trayectoria de innovación de Kunstmann en el segmento de cervezas sin alcohol comenzó en 2005 con el lanzamiento de su primera Lager Sin Alcohol. En respuesta a la evolución del mercado y a las crecientes expectativas de los consumidores, Kunstmann ha reinventado esta variedad tras un periodo de investigación y experimentación, logrando una receta que cumple con los más altos estándares de calidad y sabor.
El gerente de marketing e innovación de Kunstmann, Diego Caffarena, explica que, “la apuesta es ofrecer una opción de calidad que responda a las nuevas expectativas y que todos puedan disfrutar de una cerveza con todo su sabor sin restricciones. Creemos que nuestra nueva Lager Sin Alcohol se convertirá en una opción favorita para aquellos que buscan una experiencia con todas las libertades».
Maridaje
Esta cerveza es ideal para acompañar una amplia variedad de alimentos, desde ensaladas y carpaccio hasta pizzas, hamburguesas, charcutería y quesos fuertes. Está disponible en formatos de botella, lata reciclable y schop, siendo encontrada en los principales supermercados del país, así como en sus bares Kunstmann a nivel nacional y el tradicional restaurante La Cervecería de Valdivia.
La campaña de lanzamiento, bajo el lema “Disfruta cada momento sin restricciones”, busca posicionar a esta cerveza como una alternativa de calidad en un mercado competitivo y en constante crecimiento. Con esta nueva Lager Sin Alcohol, Kunstmann continúa su compromiso con la innovación y la satisfacción de los consumidores exigentes.
Agregar Comentarios