Noticia

Cepillo con ultrasonido:

LO ÚLTIMO EN HIGIENE BUCAL

Se trata del cepillo de dientes más avanzado del mundoque ahora está disponible en Chile.

Llegó a Chile el cepillo de dientes más avanzado del mundo, único con ultrasonido capaz de romper y remover la placa bacteriana y gérmenes, además de recuperar el esmalte y color original de los dientes junto con remineralizarlos para lograr una sonrisa perfecta y qué estos no se erosionen ni deterioren con el paso del tiempo.

Se trata del cepillo MEGASONEX único con tecnología de punta que funciona  a través de vibraciones sónicas que acompañan el ultrasonido y que ayudan a barrer fuera de la boca y lengua cualquier partícula o resto de alimento que quede en nuestros dientes y que son fuente de alimento de las bacterias.

“ Siempre recomiendo  Megasonex porque se obtienen mejores resultados en menos tiempo que con las técnicas tradicionales debido actúa contra el sarro, la placa bacteriana, gingivitis y las manchas además de proteger los dientes, evitando retracción de encías”, explica la dentista Nicole Loeff.

Con esta frecuencia se pueden eliminar las bacterias sin siquiera tocar el diente, lo que sirve mucho en casos como cuando hay implantes, puentes, pacientes con ortodoncia o donde  el usuario no quiere sentir el cepillo en su boca, ya sea porque tiene sensibilidado cirugía oral.

Los estudios demuestran que en tan sólo 21 días, Megasonex reduce un 69% el índice gingival y un 39% la placa bacteriana (responsable de caries, sarro y gingivitis), explica Loeff.

El cepillo Megasonix es muy liviano y posee una batería que almacena energía hasta por dos semanas. Además,  el cabezal del cepillo se puede intercambiar para que otros miembros de la familia lo puedan usar. Optativo es el limpiador de lengua Megasonex que permite retirar la saburra lingual destruyendo las bacterias y eliminando también la fuente que incide en el mal aliento.

Más información y venta de cepillo Megasonix en www.megadonexchile.comó al WP +56995438282

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi primera revista

Síguenos