Destilados

CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON LA NUEVA EDICIÓN LIMITADA DE ALTO DEL CARMEN: BARRICA DE SELECCIÓN

  • Llegó la época de celebrar a los padres y Alto del Carmen, convencido de que cada uno se merece una celebración que vuele hasta lo más alto, decidió lanzar una edición limitada especialmente diseñada para ellos.

Llega junio y las celebraciones esta vez son para ellos: los padres. Esos hombres que día a día salen a trabajar para darle a sus hijos un buen futuro, aquellos que se levantan temprano, los que cocinan, los que ayudan a estudiar. Los que juegan y hacen reír, los que se emocionan con las presentaciones escolares. También para esos que ya no viven con sus hijos, pero que con orgullo e infinito amor los ven crecer y volar cada vez más alto.

Para todos ellos, Alto del Carmen pensó en un producto único y especial: se trata de Barrica de Selección, un Pisco Reservado (40°), envejecido en barricas de roble americano durante 7 años que, sin duda, atrapa en cada una de sus notas la tradición y el inconfundible sabor del reservado que solo Alto del Carmen sabe hacer.

Está elaborado con uvas moscatel y, tal como toda la línea de Alto del Carmen, posee un doble proceso de destilación. Su gran carácter amaderado, su intensidad, complejidad y elegancia, hacen de este reservado, un especial homenaje para ese hombre al que llamamos papá.

El Pisco Reservado de Barrica de Selección, tal como su nombre lo dice, está reservado para ser destapado en un momento único e irrepetible, reservado para los seres queridos, reservado para ese brindis que puede marcar tu vida. Reservado para vivir un momento inolvidable, y qué mejor que junto a tu padre.

Barrica de Selección es un pisco único y especial. Tan único que solo se elaboraron 10.000 unidades hace 7 años y se reservaron hasta este Día del Padre para que le brindes al tuyo el mejor Pisco Reservado y junto a Alto del Carmen, lleven esta celebración a lo más alto.

Mi primera revista

Síguenos