Una nueva propuesta suma la empresa líder en regalos de experiencias, Bigbox. Se trata de CraftBox y CraftLAB que son unas novedosas cajas con todo lo necesario para realizar manualidades y nacen de la convicción de su creadora Silvia Tapia que las artes manuales sanan.
¨Las manualidades son terapias y regalan momentos de meditación y tranquilidad muy necesarios para nuestras mentes tan ocupadas” nos cuenta.
Craftbox tiene diferentes tipos de propuestas con variadas técnicas. Cada proyecto viene en una caja que trae todo lo que se necesita para terminarla: materiales, instrucciones detalladas, plantillas y patrones. La idea es que con cada una de ellas se pueda aprender, crear, disfrutar o regalar.
CraftLAB es un taller personalizado para que a través de la creación de algo hecho con las manos, la persona se regale un respiro del estrés cotidiano. CraftLab tiene varias alternativas que van desde pintar en loza, hacer un cuadro de filigrana, pirograbar, probar con un cuadro de hilorama, crear un abridor mágico o un set de bebé natural. Todos los talleres incluyen los materiales y se pueden llevar a casa los proyectos terminados.
Estas cajas están dentro de las alternativas de Blend de Bigbox y tienen un valor de 25.000.
Acerca de Bigbox
¿Cómo funciona? Fácil, rápido e instantáneo.
Entras al sitio www.bigbox.cl y elijes entre las categorías que quieras regalar: gastronomía, bienestar, aventura, estadías y mix. Existen opciones desde los $8.500 a $280.000 dependiendo de la experiencia deseada. La transacción puede hacerse vía online o por teléfono.
Después de elegir se envía el presente al homenajeado, quien, al recibir la caja, puede escoger una propuesta entre todas las alternativas del catálogo, desde comer en un restaurante, una estadía dentro o fuera de Santiago, relajarse en un spa, bucear, vuelo en globo aerostático, lanzarse en parapente o rafting, siempre en los lugares más reconocidos del país
Más información en www.bigbox.cl o llamar a +562 2594 7591
Agregar Comentarios