Hoteles

AMPLIO ABANICO DE PROPUESTAS PARA CELEBRAR FUERA DE CASA

Se acercan las fechas más importantes de fin de año y con ello las ganas de celebrar en familia, con los más cercanos, con amigos y con los comensales de siempre. Bajo esta consigna, exquisitas e inolvidables experiencias son las que se han diseñado y programado para disfrutar y bien recibir el 2020.

 

Acá, una alternativa en donde la comida y ambiente se vuelven los protagonistas indiscutibles de ambas noches.

Sheraton Santiago ofrecerá tres increíbles opciones para celebrar en familia y con amigos esta Navidad. Para el próximo martes 24 de diciembre, el hotel ofrecerá creaciones y combinaciones de sabores y texturas a cargo de su Chef Ejecutiva, Silvana Mateluna.

Por su parte, el Restaurant El Bohío invita a sus asistentes a disfrutar de un buffet al aire libre, el cual promete una exclusiva y atractiva mezcla gastronómica, incluyendo carnes grilladas, ceviches y exquisitos postres.

A su vez, el Restaurante El Cid tendrá un menú de 4 tiempos con excelentes especialidades y combinaciones de sabores propios del mar y de la tierra. Y para aquellos que buscan una cena con una hermosa vista de Santiago luminoso, la alternativa será en Twenty One Lounge, sector en donde se realizará una cena VIP.

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista

Síguenos