Actualidad Turística Gastronomia

AGENCIA DE TURISMO, SANTIAGO

Por equipo agencia de turismo Bem-vindo Santiago

Datos de contacto

[email protected]

+56962049743

¿Buscas conocer Santiago? La capital de Chile tiene múltiples atractivos para conocer, como por ejemplo el barrio Yungay o Lastarria, que son parte de la historia de la ciudad.

El Parque Forestal, el Cerro Santa Lucía, el barrio Lastarria, Merced, Monjitas y José Miguel de la Barra son sólo algunas de las atracciones que ofrece el turístico sector.

 

Tradición, cultura, bohemia y elité se mezclan y pululan alrededor del Parque Forestal de Santiago. `

Asimismo, en el barrio se produce una extraña mancomunión entre la arquitectura clásica del lugar y el creciente boom de los café y pub restaurant. Prueba de ello es que en la casi colonial Plaza Mulato Gil de Castro ubicada en el barrio Lastarria 307 y construida por el grupo empresarial Yaconi-Santa Cruz, se encuentra el café Pérgola de la Plaza, cuya principal característica es su decoración vanguardista y moderna.

Barrio Yungay

El Barrio Yungay está ubicado en el sector norponiente de Santiago y es un tradicional barrio residencial y de permanentes actividades culturales como la fiesta del Roto. Actualmente es patrimonio nacional.

Es un barrio que se caracteriza por su arquitectura de tipo colonial y donde también hay espació para el entretenimiento y gastronomía.

Una muestra de su cultura es que en la plaza Yungay, lugar donde está erigido el monumento al Roto Chileno, en honor a  los hombres que lucharon en la Batalla de Yungay en 1839.

Parte de la historia del barrio es que aquí vivieron destacados personajes de la vida política y cultural de Chile. Dentro de ellos Eusebio Lillo (autor del himno nacional.

Con la agencia de turismo Bem-vindo Santiago podrán conocer diferentes barrios de Santiago.

Santiago, Valparaíso

Valparaíso se ubica en el litoral central de Chile, ciudad reconocida por su vida nocturna, pintorescos ascensores, cerros y espectaculares vistas al mar en toda época del año.

La ciudad también es dueña de una importante historia patrimonial, no por nada fue declarada patrimonio de la humanidad en 2003 por la Unesco. Estos son parte de los aributos que han hecho posible el desarrollo turístico de Valparaíso

Agencia de turismo Bem-vindo Santiago tiene la logística necesaria para realizar paseos de Santiago a Valparaíso, presentando uan gran oferta de alojamientos y gastronomía.  .

En los últimos años se ha construido una gran capacidad hotelera para recibir a quienes quieren conocer el Cerro Alegre o el Cerro Concepción, La Plaza Sotomayor o el Congreso Nacional..

Agencia de turismo 

Datos de contacto

[email protected]

+56962049743