Hoteles

XIII VERSIÓN CONGRESO HOTELERO EN LOS ÁNGELES

  • 2 jornadas de capacitación para los actores de la industria llenas de información, con connotados speaker y actividades para favorecer una instancia de reencuentro de los diferentes actores de la industria.

El turismo se reactiva y con ello se volvió a viajar pero también comenzaron las jornadas de seminarios y eventos especiales como esta XIII versión del Congreso Hotelero que se realizará los días 9 al 11 de octubre en la ciudad de Los Ángeles, en el hotel Four Points.

Chile es un destino imperdible no solamente para visitar sus playas, viñedos, parques nacionales sino que también para la aventura y práctica de turismo de intereses especiales.

Hoteleros ya tiene 13 años realizando este exitoso Congreso, con una gran asistencia en todas sus jornadas y grandes expositores, que explican el acontecer turístico y la realidad hotelera desde diferentes ángulos. Este año -como en versiones anteriores- se contará con la presencia de destacados speaker.

El 2021 se hizo un congreso hotelero en formato híbrido, es decir, con actividades presenciales y con ponencias de connotados speaker a través de las ya conocidas plataformas de comunicación y reuniones.

Este 2022 es la  oportunidad para reencontrase con la familia hotelera y conversar respecto de turismo digital, el complejo panorama que vive la industria, protocolos higiénicos y reactivación del turismo, entre otros temas de interés.

Sin embargo, la industria se ha visto golpeada luego de haber pasado la peor parte de la pandemia pero es momento de retomar la sana costumbre de viajar dentro de casa, conocer nuevos destinos pero con responsabilidad, informándose acerca de la coyuntura, actualidad turística que vive Chile y su infraestructura hotelera que espera ávida por esos miles de turistas nacionales y extranjeros.

EL Congreso es una instancia de encuentro de todos los actores de la industria hotelera que tiene por objetivo la capacitación en diversas materias a la vez que ser una ventana para nuevos negocios.

Es momento de volver a hacer las maletas y que mejor excusa que asistir a estas jornadas informativas acerca de la realidad que atraviesa la industria hotelera y turística.

La invitación está hecha: la cita es en el Four Points de Los Ángeles, del 9 al 11 de noviembre.

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario