- Este 10 de octubre, la Selección Nacional se juega su clasificación al Mundial de Rusia 2018, y Despegar, la agencia de viajes online líder en Latinoamérica, permite armar el viaje a la medida de cada pasajero.
Este martes 10 de octubre de 2017 será un día especial. No porque toque volver al trabajo tras el feriado de conmemoración en Chile del “Encuentro de Dos Mundos”, sino por ser la fecha del último partido de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, donde la Roja se jugará su paso a la cita planetaria ante la poderosa selección Verde-Amarela.
Si bien el camino a la clasificación se ve complicado, eso nunca ha sido un impedimento para un fanático de corazón, y Despegar, la agencia de viajes online líder en Latinoamérica, quiere apoyar a los hinchas que acompañarán a la Roja.
El partido se jugará en Sao Paulo, y Despegar permite armar el viaje a esta ciudad, la más grande de Sudamérica, a la medida de cada pasajero. La oferta de hoteles que puedes encontrar en el sitio es amplia y variada. Por ejemplo, los hinchas de la Roja pueden cotizar su estadía en el Nobile Suite Congonhas, el cual se encuentra frente al Aeropuerto de Congonhas. Para que los fanáticos puedan distraerse antes y después del encuentro, este hotel cuenta con el Shopping Ibirapuera en el barrio Moema, a solo 3 km y el Transamerica Expo Center a 8,5 km.
Los visitantes también podrán encontrar en Despegar las mejores actividades a realizar en su visita a Brasil, teniendo en cuenta que cientos de hinchas aprovecharán los días feriados con los que coincide esta fecha clasificatoria, para recorrer y conocer Sao Paulo. Esta metrópolis posee playas paradisiacas aún no populares, que deslumbrarán a quienes buscan relajo y belleza natural, comenzando desde Guarujá, Praia Grande y Peruibe.
Imperdibles de Sao Paulo
Para quienes, además del vibrante y definitorio partido ante Brasil, busquen vivir aventuras incluso más emocionantes en tierras cariocas, se recomienda llegar a Sao Paulo, arrendar un auto –que también se puede hacer en Despegar- y desde ahí ir recorriendo la costa, que ofrece paisajes únicos. Si no quieres manejar, también se puede realizar un Tour de Playas, por los balnearios más bellos de la ciudad.
El tour, uno de los más cotizados en Despegar, cuenta con un recorrido que empieza en Santos, donde los viajeros podrán conocer la fascinante historia de la localidad a bordo de un tranvía que diariamente hace un completo recorrido por el centro histórico. Una vez en São Vicente visitarán la encantadora playa de Itararé. El recorrido culmina en la playa Enseada, donde los visitantes podrán almorzar en sus sofisticados bares y restaurantes, refrescarse con un baño en el mar o simplemente relajarse y disfrutar de hermosos paisajes la que cuenta.
La euforia por un eventual triunfo de Chile puede ser el pretexto perfecto para prolongar la estadía unos días más, y aprovechar para disfrutar de otras actividades entretenidas de Despegar en Sao Paulo. Por ejemplo, una visita al parque acuático Thermas dos Laranjais, uno de los principales y más grandes complejos turísticos de Latinoamérica, que en 2012 fue visitada por 1,5 millones de turistas. O un tour por Campos Do Jordao, conocido como la Suiza de Brasil, famoso centro turístico de salud de São Paulo que se encuentra en la Sierra y que se destaca la arquitectura de sus edificios.
Con las esperanzas intactas por la clasificación de Chile ante Brasil, el viaje a Sao Paulo será mucho más agradable para la fanaticada Roja si se vuelcan por alguna de las variadas actividades que Despegar les da a elegir para realizar en esa ciudad.
Agregar Comentarios