Destinos

TRAVEL ACE ASSISTANCE PRESENTA SU OFERTA PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TRAVEL SALE

Travel Ace Assistance participará de uno de los mayores eventos anuales de promociones turísticas de comercio electrónico: el Travel Sale.

La empresa estará en este evento, como todos los años, para acompañar a la industria y a los viajeros. Para ello, la compañía presentará ofertas especiales para que sus clientes puedan comprar la asistencia médica aún sin tener definida su fecha de viaje y así sumarse a ofertas excepcionales de viajes a futuro que están apareciendo en el mercado. Así mismo, teniendo en cuenta que inicialmente los viajes serán nacionales, Travel Ace Assistance cuenta con una completa red médica nacional y un servicio de teleasistencia, que permite brindar asistencia al viajero en todo el terreno chileno.

Desde el 6 de julio y hasta el 12 de julio Travel Ace Assistance ofrecerá en el Travel Sale hasta 70% de descuentos en productos flex para viajes de hasta 30 días tanto nacionales como internacionales. Estos productos flex no requieren que tengas definidas las fechas de tu próximo viaje, podrías utilizarlos para viajes de hasta 30 días durante los próximos 24 meses avisando tus fechas previamente. Además, la empresa brindará un 50% de descuentos en productos anuales para utilizarlos en todos los viajes que tengas durante 12 meses. Por último, Travel Ace Assistance confirmó que sus coberturas premium incluyen asistencia médica por casos de Covid-19.