Gastronomia

TRABAJADORES DE SUBWAY SE CONVIERTEN EN “ARTISTAS DEL SANDWICH” POR UN DÍA

  • Más de 260 empleados corporativos y Agentes de Desarrollo de Subway® en Latinoamérica cerraron sus computadoras, salieron de sus oficinas y se ubicaron detrás del mostrador para preparar ellos mismos los subs de sus clientes.

 

Subway®, la cadena de franquicias de comida rápida más grande del mundo invitó el pasado 21 de noviembre a sus empleados corporativos y equipos de Agentes de Desarrollo más de 100 países a trabajar como ‘Artistas del Sándwich’ por un día.  Esta jornada de reconocimiento hace parte de la estrategia de la marca por destacar la labor de sus colaboradores y de estar más cerca de los gustos de sus invitados.

“El de ‘Artista’ es tal vez el rol más importante dentro de Subway, es allí donde está la magia. Son ellos los embajadores de nuestra marca y no es un trabajo fácil. Por eso queríamos ponernos en sus zapatos, aprender de ellos y a la vez estar más cerca a nuestros invitados, comprender cómo es su experiencia con nosotros un día cualquiera. Fue sin duda una jornada muy enriquecedora para todos y hoy estoy más agradecido que nunca con las personas que todos los días se levantan, se ponen el uniforme y se paran detrás de los mostradores a atender a nuestros visitantes y hacer que tengan la mejor experiencia” señaló Joao Fugiwara, Director Regional de Subway para América Latina y el Caribe.

En Chile, se unieron 18 restaurantes a esta jornada, y en la región, fueron más de 260 personas trabajando en 63 restaurantes en y 24 ciudades alrededor de Latinoamérica.​