Actualidad Turística Noticia

TIPS PARA TENER UNA PASCUA SENSUAL Y SIN CALORÍAS EXTRAS

Los huevos de chocolate y los conejos son protagonistas en estos días. Sin embargo, hay una forma alternativa que se pueden usar como una manera de mejorar la intimidad en la pareja sin ganar kilos de más.
Los huevitos y conejos de chocolate para semana santa son todo un clásico. Pero también hay otra forma de celebración alternativa que las parejas pueden realizar para aprovechar esos días feriados y de descanso en miras de mejorar su vida sexual y quemar calorías en vez de ganarlas.


El mercado de los juguetes y cosmética erótica se ha ampliado y especializado de tal forma que hoy es posible encontrar una serie de productos que han sido creados en base a chocolate, reconocido como un potente afrodisíaco natural, ya que el cacao aporta varios químicos que estimulan el placer y la sensación de bienestar.
Juan José Rojas, docente de Nutrición y Dietética de la Universidad del Pacífico, explica que los poderes afrodisíacos del chocolate “están ampliamente descritos en textos de historia. Por ejemplo, se cita frecuentemente a reyes precolombinos como Moctezuma y su afición de beber zumo de cacao o chocolate antes de entrar a su harem para poder sentir mayor vigor y fortaleza sexual. Es decir, el empirismo o la experiencia de uso ha dado cuanta de ciertas propiedades que estimulan las sensaciones de placer y amor”.
Ahora, lo que mucha gente teme del chocolate es su aporte calórico. De hecho, 100 gramos de este producto aporta alrededor de 530 calorías, por lo mismo, se recomienda consumirlo moderadamente para no subir de peso.
Sin embargo, hay una forma de usar el chocolate como afrodisíaco sin subir kilos y, por el contrario, quemando calorías.
Entre los productos de cosmética erótica que hoy puedes encontrar fabricados en base de chocolate, está Chocolub, un lubricante íntimo que está formulado sin azúcares, que tiene sabor y aroma a chocolate, que puede servir para suavizar el sexo penetrativo, como un aceite de masajes o también como un facilitador de sexo oral.
Este lubricante multiuso permite disfrutar de las propiedades afrodisíacas del chocolate pero quemando calorías, tomando en cuenta que se sabe que tener sexo durante 20 minutos puede quemar hasta 100 calorías. Ahora, es importante señalar también que esto depende del nivel de intensidad del encuentro.
Se ha comprobado que la cosmética erótica y los juguetes sexuales le permiten a una pareja no sólo innovar en el sexo y resucitar las pasiones, sino que también agrega otros elementos claves para tener una sexualidad satisfactoria y saludable: la confianza y la complicidad.
Entendiendo esto y como una forma de incentivar la sensualidad, y el reencuentro en pareja en estos días libres, la cadena Planeta Sex Shop (www.planetasexshop.cl) ha lanzado su campaña para una Pascua más ardiente y tiene este producto de chocolate y otros relacionados al famoso conejito con un 50% de descuento hasta el 14 de abril.
Puedes encontrar, por ejemplo, los Conejos vibradores, que se hicieron famosos después de aparecer en la serie Sex & The City, rotadores con forma de conejo, huevos masturbadores para hombres, el juego para parejas Pan de Vida erótico, Plugs anales con cola con forma de pompón, dedos vibradores con forma de conejo, anillos vibradores con forma de orejas de conejo, disfraz de conejita sexy y muchos artículos más que son seguros, están fabricados con los mejores materiales y que garantizan despertar nuevas sensaciones en solitario o en pareja.

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista

Síguenos