- La marca que trajo los sabores del mediterráneo a Chile presentó un nuevo empaque para dos de sus postres más emblemáticos, productos conocidos en la gastronomía chilena, pero con el infaltable toque Suk del mediterráneo.
SUK aprovechó los fríos días de invierno para presentar la nueva imagen de sus icónicos productos, barquillos y brownie, que son parte de las preparaciones que realizan con la masa filo SUK que fabrican de manera artesanal.
“Estos dulces que son parte de la cultura chilena, se elaboran de manera artesanal por nuestro equipo de maestros cocineros, especialistas en masa filo y dulce”, como explica Vanessa Zarhi, Gerenta Marketing y Ventas SUK. “Nos inspiramos en la tradición de cada postre y sus sabores. En el caso de nuestro brownie, es un bizcocho de chocolate cubierto de nueces y maní y un toque de almíbar, lo que le da su textura robusta, pero también mojadita y chocolatosa, que apunta a una experiencia más intensa, ideal para días fríos. Los barquillos, crujientes por fuera, cremosos y suaves por dentro, están hechos en masa filo tradicional y de cacao que elaboramos con harina blanca, sal y agua (vegana), y tienen también dos variedades de rellenos, con crema de avellanas y crema de maní/cacao”, una innovación que va de la ligereza de la masa exterior hasta el inesperado sabor interior, cremoso, delicioso y poco convencional”.
El diseño moderno y fresco del empaque de estos productos busca sorprender con un cambio que no sólo renueva su apariencia, también la moderniza para acercarla a nuevos clientes, incorporando una foto llamativa de los productos, que despierte los sentidos y una comunicación clara, que explique lo que son, sin dejar de lado su esencia y el legado de una marca que nació en Chile a fines de los años 60.
El nuevo empaque presenta un sello innovador para productos que son conocidos en Chile, pero con el twist SUK del mediterráneo. “Trabajamos más desde la innovación, con nuestras recetas originales, pero con un diseño exterior más cercano a la marca, incluyendo elementos que se ven en todos nuestros productos, como la trama o los colores que nos hacen reconocidos y que representan el espíritu SUK en torno a su tradición y origen. Son ideales para las celebraciones y también para acompañar un café en las tardes de invierno o enviar como colación compartida de los niños, son sabores que gustan a grandes y chicos”, explica Zarhi.
“En Suk, somos tradicionales, pero mantenemos un espíritu innovador”, dice Vanessa. “En el caso de los barquillos y los brownies SUK, quisimos adaptar las recetas de siempre dándoles un toque del mediterráneo a través de la masa filo, el almíbar y los frutos secos, combinaciones gastronómicas deliciosas. Así mantenemos el sabor tradicional de la receta chilena con el toque mediterráneo”.
Agregar Comentarios