Cerveza

SANTA KROSS, LA CERVEZA NAVIDEÑA DE EDICIÓN LIMITADA QUE NO TE PUEDES PERDER

Con toques a nuez moscada, clavo de olor, cacao, cáscara de naranja y semillas de cilantro, está experimental contiene  todo el sabor de esta época .

A poco días de la navidad, Cervecería Kross ha querido ser parte de los festejos relanzando su  experimental “Santa Kross”. Elaborada sobre un sólido y complejo fondo de maltas Pale, Munich y Caramelo, esta cerveza Ale de color marrón oscuro de 6,5° de alcohol,  tiene  un tostado  que permite un despliegue de aromas y sabores clásicos de esta celebración

 

Posee una  maduración hecha en base a una mezcla de la aromática nuez moscada, un leve especiado de clavo de olor, la suavidad y el dulzor del cacao, el frescor de la cáscara de naranja y la fragancia de la semilla de cilantro. Ingredientes que proporcionan a esta cerveza estacional una personalidad única, muy en sintonía con la fecha del año.

“Quisimos entregarles, nuevamente, un regalo a nuestros fieles seguidores. Y qué mejor que una buena cerveza con una mezcla de sabores única y una graduación alcohólica ideal para celebrar estas fiestas. Que, por lo demás, combina perfecto con nuestra carta de postres, en especial la torta Stout y los churros de plátano”, señala Asbjorn Gerlach, co fundador y maestro cervecero de Kross.

Cabe recordar que la versión anterior de la Santa Kross fue elaborada en base a la Kross 5, cerveza que le otorgaba otras  propiedades y una graduación de 7,2° alcohólicos. Esta edición 2018 posee una menor graduación alcohólica,  debido a que su base es una cerveza Brown Ale, la cual enamora por sus contrastes de amargor y maltosidad.

Santa Kross es una  cerveza de edición limitada, de la cual se elaboraron  500 lts, los cuales estarán disponibles a partir del 20 de diciembre hasta agotar stock.  Se podrá encontrar, únicamente,  en formato shop en los tres Krossbar ubicados en  Bellavista, Orrego Luco y  Borderío, a un precio promocional de $2.800. No te quedes sin probarla, porque Santa Kross es “la Navidad en un vaso”.

Color: Marrón oscuro

Alcohol: 6,5%

IBU: 24

Maltas: Pale, Munich, Caramelo 45 y 120, CaraFa Tipo 2

Lupulo: Magnum

Levadura: Ale

Lista de especies: cacao, nuez moscada, semillas de cilantro, clavo de olor, cáscara de naranja.

Mi primera revista

Síguenos