Cerveza

SALIÓ CON YAPA: CASA DE LA CERVEZA ANUNCIA SUS MEJORES OFERTAS PARA CYBERMONDAY

  • El evento se realizará nuevamente el próximo lunes 2 de noviembre, donde cientos de marcas pondrán a disposición de los consumidores los mejores descuentos y ofertas durante 72 horas.

 

La Cámara de Comercio de Santiago confirmó la fecha oficial para el CyberMonday del año, el que se llevará a cabo entre el lunes 2 y el miércoles 4 de noviembre. El evento, que ya se realizó como Cyberday a fines de agosto logrando un éxito de ventas, esta vez contará con la participación de cientos de marcas ofreciendo especiales ofertas y descuentos acordes a la emergencia económica que vive el país.

Casa de la Cerveza, el e-commerce cervecero n°1 en Chile, confirmó nuevamente su participación en el evento, donde la gente podrá encontrar los mismos descuentos que en el evento anterior, con hasta un 50% OFF en sus productos. Además, de entre todos los pedidos habrá un pedido ganador, donde encontrará la Golden Beer: una cerveza dorada que equivale a “5 minutos felices”; donde el ganador podrá ir a las bodegas de Casa de la Cerveza, y sacar todos los productos que quieran en 5 minutos!

Diego Loeser, Marketing Manager de Casa de la Cerveza, afirma que “para este CyberMonday esperamos mayores ventas que el último Cyberday, considerando que estamos más cerca del verano y que ya empezaron los días de calor, donde la demanda de cerveza crece”, agrega además que nuevamente tendrán premios sorpresas para los pedidos sobre ciertos tramos de precios, los cuales serán revelados el día domingo 01/11 a las 00:00 hrs.

Por otra parte, desde la marca cuentan que “al igual que en el evento anterior, queremos que éste sea otra oportunidad más de apoyar a los productores cerveceros de nuestro país, que hoy venden a través del e-commerce de Casa de la Cerveza, y mitigar el impacto económico que ha producido la pandemia en sus emprendimientos”, comenta Loeser.

Desde el próximo lunes 2 de noviembre, a las 00:00 horas, las personas podrán ingresar a la página www.cyber.cl, y encontrar grandes descuentos de diferentes marcas, durante 72 horas.

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista

Síguenos