Destinos

REGALA UNA EXPERIENCIA A TU MAMÁ: LOS MEJORES DESTINOS PARA [email protected]

Se acerca el día de la madre y una de las principales “preocupaciones” de todos los hijos es saber qué regalarles. Por lo mismo, ésta es una gran instancia para invitarlas a un panorama que haga que su día sea totalmente especial.

“Cada vez son más los chilenos que quieren regalar experiencias, y esta es una de esas fechas en que varios aprovechan para comprar y viajar. Para muchos trabajadores,, tomarse un fin de semana de relajo dentro del país es un panorama ideal”, dijo el country manager de la Región Andina de Despegar.com. Es por esto, que te presentamos algunos de los destinos más cotizados por los chilenos, ideales para viajar en familia:

  1. Arica:

La ciudad portuaria es una de las grandes ciudades del norte de Chile. Está ubicada a 2.000 kilómetros de Santiago, siendo el punto más cercano a la frontera con Perú. Es uno de los destinos, dentro del país, que más vende durante el año, y es reconocida por sus playas ideales para la práctica del surf. Cerca del centro hay un sendero que asciende al reconocido morro de Arica, un cerro con amplias vistas y paisajes.

En Despegar.com puedes encontrar un paquete por un fin de semana por $100.389 que incluye vuelo directo + tres noches entre el viernes 28 y el domingo 30 de junio en un hotel 3 estrellas + desayuno incluido.

  1. Iquique:

Para escapar del frío, Iquique es una muy buena opción en el norte de Santiago. Extensas playas, grandes palmeras adornando las calles y ciclovías, y un gran casco histórico para ir a recorrer ofrece esta ciudad ubicada al norte del país. Su nombre es aimara “iki iki”, significa lugar de descansos, así que este destino es ideal para poder ir a disfrutar de un buen clima y descansar. Además, si le gustan las compras, este destino es el indicado. Aquí puedes encontrar el Mall Zofri (Zona franca de Iquique), con productos libre de impuestos por lo mismo una parada obligatoria en sus días de relajo.

En Despegar.com puedes encontrar un paquete por un fin de semana por $74.286 que incluye vuelo directo + tres noches entre el viernes 28 y el domingo 30 de junio en un hotel 3 estrellas + desayuno incluido.

  1. San Pedro de Atacama:

Al norte de nuestro país, en la Región de Antofagasta está un pueblo que no puedes dejar de visitar: San Pedro de Atacama. Un destino que año a año se llena de turistas por la variedad de actividades que se ofrecen tanto en la comuna, como en las cercanías. Existen opciones para todas, para las más deportistas: City tours o recorridos en bicicletas, para aquellas que buscan un relajo: Las Termas de Puritama, para quienes les gusta disfrutar de la naturaleza tienen la opción de visitar las Lagunas Altiplánicas, Geyser del Tatio, entre varias alternativas que hay.  Por otro lado, uno de los mejores lugares para ver el cielo es el desierto de Atacama.

En Despegar.com puedes encontrar un paquete por un fin de semana por $ 81.997 que incluye vuelo directo a Calama + tres noches entre el viernes 28 y el domingo 30 de junio en un hotel 4 estrellas + desayuno incluido.

  1. Puerto Varas:

Esta ciudad está ubicada en la Región de Los Lagos, fue creada a partir de la colonización alemana dejando vestigios de esta cultura en su arquitectura e historia. Hay una gran cantidad de actividades en la zona, como por ejemplo navegar por el famoso Lago Todos los Santos, visitar los saltos del Río Petrohué y conocer Peulla, una pequeña villa ecológica de 120 habitantes. Por menos de 20 mil pesos, Despegar te ofrece excursiones por el Volcán Osorno, por Llanquihue, Frutillar y Puerto Octay, un City Tour por la ciudad, entre otras cosas.

En Despegar.com puedes encontrar un paquete por un fin de semana por $ 84.972 que incluye vuelo directo a Puerto Montt + tres noches entre el viernes 28 y el domingo 30 de junio en un hotel 4 estrellas + desayuno incluido.

  1. Chiloé:

Es una isla que recibe cientos y miles de turistas al año. Sus impactantes paisajes, su comida y la gente hacen que sea completamente distinta a muchas zonas del país. Chiloé tiene costumbres chilenas de antaño. Se encuentra dentro de la Región de los Lagos, tiene un gran atractivo por su cultura propia, característica, distintiva y reconocible por lo visitantes, que más que recibir, ha exportado personas y costumbres a otras zonas, con gran influencia de Chilotes migrados a Patagonia Magallanes.

En Despegar.com puedes encontrar un paquete por un fin de semana por $ 84.972 que incluye vuelo directo a Puerto Montt (después debes tomar un transbordador) + tres noches entre el viernes 28 y el domingo 30 de junio en un lodge.

Mi primera revista

Síguenos