Actualidad Turística Vinos

RED BLEND, LA NUEVA PROPUESTA DE CASILLERO DEL DIABLO

Casillero del Diablo vuelve a sorprender a sus consumidores, esta vez lanzando en Chile y el mundo Red Blend, un nuevo ensamblaje de variedades tintas que se integra a la clásica línea Reserva de la marca.

Red Blend se destaca desde un comienzo, mostrando una presentación diferenciadora y moderna, junto con un estilo único y rupturista.

“La categoría blend ha ido tomando cada vez más fuerza y relevancia en el mundo, cautivando a millones de consumidores. Creemos que el lanzamiento de este vino nos ayudará a potenciar nuestra línea Reserva, permitiéndonos llegar además de nuestro público,  a un segmento más joven”, afirma Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing de Casillero del Diablo.

Este producto se caracteriza por un color púrpura oscuro y posee aromas a cereza negra y ciruela, entrelazándose con ligeros toques de chocolate amargo. En boca es un  vino equilibrado, de taninos redondos, el que posee un largo y placentero final.

Casillero del Diablo Red Blend ya está disponible en los principales supermercados y tiendas especializadas a lo largo del país.

Mi primera revista

Síguenos