Hoteles

PLACER Y DESCUENTOS EN LAS TARDES HAPPY DE SHERATON SANTIAGO

Nada como una escapada urbana para olvidarse por un tiempo del ruido y la velocidad de la vida en la ciudad. Sheraton Santiago presenta sus Tardes Happy en las que podrás acceder a increíbles descuentos y descansar en el único resort urbano de la capital.

Sheraton Santiago ofrece una experiencia para disfrutar de las tardes de verano de la mejor manera en la ciudad. Las Tardes Happy llegan para entregar descanso y relajo para los visitantes que deseen escapar de la rutina diaria.

Ubicado en los faldeos del cerro San Cristóbal, Sheraton Santiago es el único resort urbano en Santiago, ofreciendo una experiencia única en un entorno privilegiado. Las Tardes Happy estarán disponibles hasta el 31 de marzo de 2024 e incluyen una habitación con ocupación máxima de dos personas, desayuno, estacionamiento y late check-out a las 14:00 (sujeto a disponibilidad), las tarifas van desde los $209.000.

Además, al contratar las Tardes Happy, los huéspedes tendrán un 20% de descuento en masajes y un 10% de descuento en restaurantes y bar dentro de las instalaciones de la propiedad.

Uno de los restaurantes de Sheraton Santiago que funciona durante el verano es El Bohío, un restaurante buffet con una mezcla perfecta entre el mar y la tierra. Cuenta con una estación de pescados y mariscos frescos en la que los cocineros preparan en vivo platos como, por ejemplo, ceviche. También hay una estación de carnes a las brasas con cortes como el lomo vetado, además un sector con fina charcutería.

Sheraton Santiago cuenta con piscinas al aire libre, una piscina interior, spa y áreas verdes para que los visitantes puedan disfrutar de un día de descanso y relajación en un entorno único en Santiago. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de las Tardes Happy en Sheraton Santiago y desconéctate de la rutina diaria.