Destinos

PANORAMA FAMILIAR EN LA MONTAÑA EN EL HOTEL VALLE NEVADO

  • A un precio especial, el centro turístico ofrece para el 14 de diciembre, una noche de alojamiento, cena y desayuno  para que toda la familia pueda participar de la celebración de la cumbre 50 del Suzuki Climbing Tour by Klimber, que se realizará sábado 15 de diciembre.

 

A tan sólo una hora de Santiago, Valle Nevado se encuentra en un lugar privilegiado de la Cordillera de los Andes, por ese motivo, su entorno e impresionantes vistas fueron elegidas por el Suzuki Climbing Tour by Klimber para celebrar la cumbre 50 de su historia, el próximo 15 de diciembre.           El reconocido hotel del centro de esquí ha preparado un programa especial de estadía pensando en las familias y en quienes quieran participar en la competencia y además, disfrutar de la cordillera.

 

El paquete incluye una noche de alojamiento a un precio especial en el Hotel Valle Nevado para el viernes 14 de diciembre, más una cena y desayuno buffet en el Restaurante La Fourchett. Las primeras 20 habitaciones dobles (40 personas) con estadía tendrán inscripción gratuita para participar en el Suzuki Climbing Tour by Klimber. Así, todos los amantes del aire libre podrán disfrutar de la naturaleza y de las instalaciones del centro de esquí.

El Suzuki Climbing Tour by Klimber en esta emblemática fecha contará con dos metas: una de 5k y otra de 7,5k con categorías padre e hijo, duplas mixtas, entre otras. En el caso del Trail Running la distancia será de 16K con exigentes rutas junto a imponentes paisajes de nuestra cordillera. Además, habrá un sendero de 3k para caminatas, donde pueden participar todos los integrantes de la familia.

Los menores entre 4 a 10 años podrán participar de la Zona Kids con diversos talleres que fomentan el deporte, la vida sana y el cuidado de la naturaleza con entretenidas actividades a cargo de monitores especializados. Al mismo en el Campamento Base los competidores disfrutaran de diferentes tipos de sándwiches, PowerAde, cerveza Kross, frutas, medias lunas, entre otros; además de sorteos, elongaciones, masajes, premiación por categorías y mucho más.

Mi primera revista

Síguenos