Noticia

PANORAMA: ENCUENTRO DE BOX A BENEFICIO

 

Encuentro de Box espera recaudar fondos para beneficencia

El evento, que espera este domingo contar con la asistencia de más de medio millar de personas, ofrecerá múltiples combates y exhibiciones de box femenino y masculino tanto profesional como amateurs. La iniciativa espera recaudar fondos para beneficiar a la organización sin fines de lucro Club AyC de Recoleta. 

Este domingo 25 de noviembre, los amantes del boxeo tienen una cita que agendar: Encuentro de Box en Sala Omnium a las 17.00 horas; una imperdible oportunidad para asistir a torneos profesionales femeninos y masculinosluchas amateursexhibiciones de interclubes de boxing, entre otras actividades.

El evento, organizado por la academia mixta BXO Boxing, a través de esta iniciativa busca aportar con financiamiento al Club AyC de Recoleta, organización deportiva sin fines de lucro que asiste a chicos y niñas en riesgo social a través de este deporte:

“La idea es realizar una velada de box para familiarizar a la gente con este deporte de carácter olímpico que, como práctica, genera múltiples beneficios físicos y psicológicos. También este encuentro es una oportunidad para contribuir a financiar la gran tarea que realiza el Club AyC, que a través del boxeo entrega motivación, energía y soporte a niños en situación de vulnerabilidad”, explica Cristián Bruzzone, organizador de la iniciativa “Encuentro de Box” y dueño de BXO Boxing.

Las entradas al evento, se pueden obtener directamente en la sucursal deBXO Boxing, ubicado en Las Condes  # 9792 o a través del sitio online www.bxoboxing.com por medio del correo electrónico [email protected]

La pre-venta tiene un valor de 6 mil pesos y el día del evento, el ingreso tiene un costo de 10 mil pesos. 

 

ENCUENTRO DE BOX A BENEFICIO
Fecha: Domingo 25 de noviembre
Hora: 17:00 hrs.
Lugar: Espacio Omnium (Avda. Apoquindo 4900 B, Las Condes)
Valor entradas:
Pre-venta $6.000
Día del evento: $10.000

Más información en:
www.bxoboxing.com

Mi primera revista

Síguenos