Destilados

MÁS DE 6 MIL PISCOLEROS ELIGIERON LA PISCOLA PERFECTA

  • Como parte de una campaña realizada por la marca Alto Del Carmen, más de 6.000 chilenos definieron la receta para preparar la mejor piscola de Chile.

 

El pasado 8 de febrero se celebró el Día de la Piscola, una fecha que ya está instaurada en la memoria de todos los chilenos, prácticamente como un día nacional, porque además es la oportunidad para conmemorar parte de la identidad del País a través de esta bebida.

Pero si bien es cierto, que cada uno toma la piscola a su gusto, la marca Alto Del Carmen realizó una campaña para de una vez por todas tener una receta oficial, a lo cual más de 6 mil personas se unieron al reto y eligieron las cantidades exacta que debe llevar esta bebida.

Consuelo Rojas, Brand Manager de Alto del Carmen explica lo importante que fue esta interacción con los seguidores de la marca ya que pudieron entender las tendencias y los gustos de los chilenos y de ahora en adelante poder enfocar todas las acciones en estos resultados y así mejorar la experiencia de consumo.

Es así como la piscola perfecta se toma de ahora en adelante:

 

– Vaso 450 cc

– 3 hielos

– 40% Pisco Alto del Carmen

– 60% Coca-Cola sin azúcar

– Sin limón

 

Con esta acción, la marca sorteó más de 1.000 promos entre todos los que votaron en la página durante el mes de enero, las cuales constaban de una bebida a elección del ganador y una botella de Alto del Carmen Especial 35° 750cc.

Además, partir de marzo, los consumidores podrán comprar en todas las botillerías asociadas del País, la Piscola Oficial elegida por todos los chilenos junto al vaso oficial de la unión perfecta entre Alto del Carmen y Coca Cola.

Mi primera revista

Síguenos