Cerveza

¡LLEGA OCTUBRE, LLEGA LA CERVEZA! NO TE PIERDAS EL OKTOBERFEST DE CASA DE LA CERVEZA

Llegó la primavera, el calor y las ganas de tomarse una buena cerveza. Sin embargo, los eventos sociales tienen varias restricciones y aún debemos cuidarnos. Por eso, Casa de la Cerveza realizará su propio Oktoberfest desde el 5 de octubre, donde se podrán encontrar las mejores cervezas artesanales con grandes descuentos durante todo el mes, o hasta agotar stock.

Diego Loeser, Jefe de Marketing de Casa de la Cerveza, cuenta que “la tónica en el último tiempo ha sido celebrar en la casa con pocos invitados, tomando todos los resguardos posibles, y sabemos que varios “cheleros” iban a resentir el Oktoberfest clásico de esta época, y quisimos entonces poder entregar la experiencia a domicilio”.

Desde la empresa cuentan que en sencillos pasos se podrá celebrar el Oktoberfest en casa y a lo largo de todo Chile. Desde el 5 de octubre se podrá ingresar a la sección “Beerpacks” de www.casadelacerveza.cl, y elegir entre más de 30 packs artesanales y también alemanes, con hasta un 40% de dcto. “La idea es que la gente aproveche este hito para poder disfrutar cervezas más exclusivas y artesanales, a un precio conveniente, y puedan celebrar su propio Oktoberfest en casa”, asegura Loeser, de Casa de la Cerveza.

Por otra parte, acá dejan algunos recomendaciones para los fanáticos de “la buena chela”:

Pack Oktoberfest 10 Cervezas + Vaso Schopero: Incluye dos botellas de Hoegaarden White, dos Spaten München Dunkel, dos Franziskaner Dunkel 500ml, dos Spaten Optimator, dos Franziskaner Weizen Hell, y un vaso Franziskaner 500cc, todo por $14.485. Ahora, está el mismo pack, pero con el doble, a $25.348

Pack 24 Cervezas Alemanas: Incluye cuatro botellas de Lowenbrau Original, cuatro Spaten Optimator, cuatro Spaten München Dunkel, cuatro Spaten Hell, cuatro Franziskaner Dunkel 500ml, cuatro Franziskaner Weizen Hell 500ml.

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario